Villa Gesell: Culminó el programa escuelas abiertas en verano 2024

En una jornada muy especial, llena de juego y diversión, culminó un ciclo más de las Escuelas Abiertas de Verano.

Región 02/02/2024
3

Este programa fue llevado adelante gracias al trabajo de un numerosos grupo de personas que dedican su labor al fortalecimiento del sistema educativo y al disfrute de los niños y niñas durante el verano, entre inspectores, directivos, docentes, guardavidas, auxiliares y miembros del equipo del Consejo Escolar y de la Secretaría de Asuntos Docentes.

Gracias a las Escuelas Abiertas en Verano, niños y niñas de Villa Gesell disfrutaron de unas vacaciones llenas de diversión. Compartieron días de juegos, visitas a la playa, recorridas y un verano con muchas anécdotas.

 

Te puede interesar
unnamed (1)

Enfermeras y enfermeros compartieron una jornada de trabajo y reflexión

Región 20/05/2024

Más de 80 enfermeras y enfermeros del Sistema de Salud del Partido de La Costa participaron de un encuentro en el Espacio Multicultural de San Bernardo donde también estuvo presente el Intendente, Juan de Jesús, quien compartió esta jornada organizada en el marco del Día Internacional de la Enfermería que se conmemoró el 12 de mayo.

anfiteatro-playa-av-del-mar

Pinamar: Festival Cantacomuna Argentina

Región 26/03/2024

El sábado 30 de marzo, a partir de las 15 hs,en el anfiteatro de Bunge y Playa, los músicos pinamarenses podrán participar de la experiencia que tiene como principal objetivo impulsar producciones nuevas y apoyar y expandir el trabajo de los artistas.

IMG-20240417-WA0004

Villa Gesell: Finalizó el operativo de seguridad en playas

Región 17/04/2024

El pasado lunes, la Dirección de Seguridad en Playas, a cargo de Dino Annovi, dio por finalizado el Operativo 2023-2024, que cubre con agentes desde el Camping “El Pucará” hasta la Reserva Natural “Faro Querandí” desde el 15 de noviembre al 15 de abril

Lo más visto
plan-familia

Pinamar: Convocatoria Externa de Espacios Verdes

Región 14/06/2024

La Secretaría de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todas las personas interesadas a inscribirse en el siguiente formulario. Ante cualquier duda, comunicarse a la dirección de correo electrónico de la Oficina de Recursos Humanos: [email protected] a los fines de prestar servicio en la Dirección de Espacios Verdes.