La Municipalidad de La Costa recomienda completar el esquema de vacunación contra el Covid-19

La Municipalidad de La Costa, a través de la secretaría de Salud, recuerda la importancia de completar el esquema de vacunación contra el Covid-19 en aquellas personas con factores de riesgo, adultos y adultas mayores y embarazadas.

Región05/02/2024
unnamed

El secretario de Salud, Claudio Cavadini, informó que si bien hubo un leve incremento en los casos de Covid-19 registrados en el Partido de La Costa, “ninguno de ellos es de gravedad”.

 

En este sentido, destacó que hay vacunas disponibles y se está apuntando a los vecinos y vecinas con factores de riesgo para completar el esquema de inoculación.

 

“Se está vacunando a los pacientes inmunodeprimidos, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con patología de base como diabetes, insuficiencia cardíaca, entre otras”, detalló Cavadini.

 

El secretario de Salud remarcó que “son todos pacientes que no tienen el plan completo de vacunación con 5 dosis” y aclaró: “Estamos esperando la disposición de Nación para saber cómo es el esquema de vacunación para este año”.

 

La vacunación se realiza en los tres Hospitales Municipales del Partido de La Costa:

 

- Hospital Municipal de San Clemente

(Avenida San Martín 505)

 

- Hospital Municipal de Santa Teresita

(Avenida 41 y calle 16)

 

- Hospital Municipal de Mar de Ajó

(Avenida Libertador 1780)

Te puede interesar
Lo más visto
nota

De 600 mil a 6 palos con el uniforme y causa por trata

26/11/2025

La oficial de la Ciudad facturó 6 millones en un mes vendiendo videos con el uniforme policial. La suspendieron, la denunciaron y ahora la Justicia Federal la investiga como posible captadora de una red de explotación sexual.

NOTA

Sífilis en récord: menos prevención y un Estado que retrocede

Actualidad27/11/2025

Los casos de sífilis crecieron más de un 20 por ciento en un año y alcanzaron cifras nunca registradas. La distribución de preservativos cayó 64 por ciento y la ESI se desdibuja. Infectólogas, sexólogas y organismos médicos advierten que el sistema está dejando sin protección a las juventudes.