Este miércoles se realizará la 4ª edición del Desafío Koko Huanchuli

El Partido de La Costa será sede de la 4ª edición del Desafío Koko Huanchuli, un evento deportivo que convoca a Guardavidas de distintos puntos de la provincia para homenajear a uno de los pioneros de esta actividad.

Región 05/02/2024
unnamed

El evento tendrá lugar el miércoles 7, desde las 8.00, en la bajada de calle 6 (escollera norte) de la localidad de Las Toninas y constará de las siguientes pruebas: 3×500 natación + 100 pedestrismo (aproximadamente), individual y por equipos (x3). Y una prueba de Beach flags (palitos) individual.

 

La inscripción se puede realizar a través de https://forms.gle/HZ2arAkvSk9awUyy9 y también el día del evento. Incluye kit de hidratación, frutas y premios para todos los participantes.

 

Marcelo Costa, uno de los organizadores del evento destacó que se trata de una forma de rendir homenaje a Koko Huanchuli uno de los Guardavidas pionero del Partido de La Costa.

Te puede interesar
7922aa0e-7845-4888-95e1-613c31d3710d

Villa Gesell: incendiaron un local de Nuevo Encuentro

Región 21/12/2023

El último fin de semana en la localidad costera de Villa Gesell, “La Kasa Kirchnerista”, perteneciente al espacio político Nuevo Encuentro sufrió un incendio. El espacio ubicado en Avenida Boulevard 556 fue incendiado de manera intencional y el atacante se encuentra detenido.

Lo más visto
NOTA 1 RECORTES

Quitarán subsidios energéticos a los que tengan prepaga o auto

Actualidad 28/02/2024

La Secretaría de Energía propondrá mediante audiencia pública restringir el acceso a los subsidios de las tarifas de energía y gas mediante la aplicación de nuevos criterios de exclusión como los viajes realizados al exterior, los gastos con tarjetas de crédito, la compra de dólares o la cobertura médica.