Este miércoles se realizará la 4ª edición del Desafío Koko Huanchuli

El Partido de La Costa será sede de la 4ª edición del Desafío Koko Huanchuli, un evento deportivo que convoca a Guardavidas de distintos puntos de la provincia para homenajear a uno de los pioneros de esta actividad.

Región 05/02/2024
unnamed

El evento tendrá lugar el miércoles 7, desde las 8.00, en la bajada de calle 6 (escollera norte) de la localidad de Las Toninas y constará de las siguientes pruebas: 3×500 natación + 100 pedestrismo (aproximadamente), individual y por equipos (x3). Y una prueba de Beach flags (palitos) individual.

 

La inscripción se puede realizar a través de https://forms.gle/HZ2arAkvSk9awUyy9 y también el día del evento. Incluye kit de hidratación, frutas y premios para todos los participantes.

 

Marcelo Costa, uno de los organizadores del evento destacó que se trata de una forma de rendir homenaje a Koko Huanchuli uno de los Guardavidas pionero del Partido de La Costa.

Te puede interesar
Lo más visto
2190f85a-172e-473e-b58e-1c1eb3e40f55

La región: Pulti repudia los despidos de Milei en Mar del Plata, “el equilibrio fiscal no puede lograrse a costa del hambre del pueblo”

Región 13/06/2024

El diputado por la Quinta sección de Unión por la Patria, Gustavo Pulti, presentó un proyecto de repudio a los despidos del gobierno de Javier Milei en la delegación de Mar del Plata del exministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social nacional. “El equilibrio fiscal no puede lograrse a costa de la pérdida de puestos de trabajo”, enfatizó.

plan-familia

Pinamar: Convocatoria Externa de Espacios Verdes

Región 14/06/2024

La Secretaría de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todas las personas interesadas a inscribirse en el siguiente formulario. Ante cualquier duda, comunicarse a la dirección de correo electrónico de la Oficina de Recursos Humanos: [email protected] a los fines de prestar servicio en la Dirección de Espacios Verdes.