Villa Gesell: Limpieza post carnaval: trabajo en equipo para mantener nuestra ciudad en orden

Tras las celebraciones de Carnaval, el equipo de Higiene Urbana, a cargo de Stella Servin, llevó a cabo una exhaustiva tarea de limpieza en diversos puntos clave de la ciudad incluso bajo las inclemencias climáticas.

Región 14/02/2024
InCollage_20240212_130210963

Realizaron la limpieza en playa, como cada diá, garantizando un entorno limpio y ordenadoen esta zona de recreación tan importante.

 

El predio del corso en el Pinar Tito Allo y la zona aledaña al tradicional festejo recibió una atención especial por parte de los trabajadores de limpieza municipal. ubicadoen el ingreso del Pinar Tito Allo. Además, se continuó con la limpieza del boulevard desde lacalle 115 hasta la ruta.

 

La Municipalidad agradece a cada persona que formó parte de este equipo y trabajó incansablemente, incluso bajo condiciones climáticas adversas. El compromiso de todos es fundamental para mantener nuestra ciudad en óptimas condiciones.

Te puede interesar
c87ab056-a261-4419-a6c9-795aef66bca9

El Centro de Obesidad de Malvinas Argentinas fue premiado en México

Región 17/07/2024

Fue el “XXVI Congreso Internacional de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas”. El centro ha sido premiado por “mejor trabajo de cirugía” y un reconocimiento en “ciencias afines”. Dicho congreso contó con la participación de cirujanos y profesionales de Argentina, Perú, República Dominicana, Panamá, y otros países.

unnamed

21 años trabajando en la Municipalidad de La Costa

Región 01/07/2024

Se llama Alejandro Ariza y lleva más de dos décadas trabajando en La Municipalidad de La Costa; cuando habla de sus funciones, dice que él lleva la agenda de cumpleaños de todo el personal del municipio, entre muchas otras tareas, recorriendo cada área.

Lo más visto