“Fotomar”: 50 años de servicio y trayectoria por y para los Geselinos

El Intendente Municipal, Gustavo Barrera, junto a Sofia Tineo, entregó un reconocimiento al comercio geselino “Fotomar" por sus 50 años de trayectoria en la ciudad.

Región 05/10/2023
8-6

En su visita, el Intendente conversó con Gustavo y Toti, los dueños del negocio, sobre los inicios del comercio, sus años de trabajo y esfuerzo en el rubro de la fotografía.

 

“Gesell siempre te da una segunda oportunidad, de formar una familia, de poner un comercio, que es muy importante para una ciudad turística. Hay que trabajar para todo eso, para la ciudad, para el turismo”, conversó Toti con el Intendente.

 

Fotomar nació en 1973 con la fotografía y su respectivo laboratorio fotográfico. Con los años fueron incorporando distintos productos, como el alquiler de VHS en 1984 y productos electrónicos en función del avance de la tecnología.

Te puede interesar
Lo más visto
Yrigoyen_esquina_Marano_hacia_el_sur,_Mar_de_Ajó

Opinión: En La Costa nos quieren convencer de que vivir mal es la única opción

Política 20/05/2024

COLUMNA DE OPINIÓN DEL CONCEJAL DANI LÓPEZ (PRESIDENTE DEL BLOQUE JUNTOS DE LA COSTA) A las habituales carencias con que muchos costeros tienen que convivir por la falta de desarrollo y planeamiento de infraestructuras vitales, en los últimos meses se sumó el hecho de que la mayoría de los servicios tienen un mantenimiento pobre, mal ejecutado y sin planificación adecuada. Y, en algunos casos, ese mantenimiento brilla por su ausencia.