Santoro: "Madariaga ya está viviendo una verdadera fiesta"

Así lo afirmó el intendente en la conferencia de prensa que se llevó a cabo para brindar detalles de la realización del Rally Argentino "Pagos del Tuyú" junto al Mar y Sierras en nuestra ciudad.

Región 29/02/2024
17-whatsapp_image_20240229_at_11_15_42

El intendente, Carlos Esteban Santoro junto al presidente del Rally Argentino, Fernando Scarlatta, el presidente de la Federación, Oscar Milani y  Alejandro Flores de Mar y Sierras, entre otros, brindaron una conferencia de prensa en donde dieron detalles de lo que ya se vive en Madariaga por la primera fecha del Rally Argentino y el Mar y Sierras.

“Estamos muy felices porque alrededor de 120 vehículos van a formar parte de la largada simbólica que se realizará este viernes en el Palacio Municipal desde las 20.30 horas” enfatizó el intendente. Luego y en referencia al parque de asistencia aclaró que este año se instaló en el Parque Anchorena en donde ya hay un gran despliegue.

Luego explicó que están muy orgullosos de poder concretar esta fecha, teniendo en cuenta la situación económica del país: “nos pusimos el evento al hombro para que se pueda dar este evento de carácter nacional e internacional. Hemos trabajado mucho en conseguir los sponsors  necesarios para cubrir los diferentes  costos que implica la organización de este tipo de evento”.

En este sentido Santoro destacó el trabajo y el acompañamiento del secretario de Deportes, Emiliano San Martín, de “Quique” De Mare, de los Bomberos Voluntarios, la Policía y la Secretaría de Salud. “Está todo organizado para que se brinde un gran show” afirmó.

“Como venimos mencionando, esto no es solamente un evento deportivo, sino también social que se disfruta en familia y con amigos. Es muy necesario, en estos tiempos dificultosos que vivimos los argentinos, que haya esta clase de eventos para poder distraernos”.

“Estamos muy felices de lo que hemos logrado en estos 4 años, con un trabajo en equipo, que nos encuentra cada vez más aceitados”. Por último hizo referencia al gran movimiento económico y turístico que ya se nota y expresó: “es muy reconfortante”.

“Gracias a los sponsor, sin esta sinergia entre lo público y privado, no hubiese sido posible”.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-21 at 7.56.58 PM

Con una agenda de trabajo conjunto, Juan de Jesús se reunió con la ministra de Ambiente bonaerense Daniela Vilar

Región 22/05/2024

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo una nueva reunión con la ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar. El tratamiento de residuos sólidos, la cuestión forestal y el frente marítimo fueron los principales temas que se abordaron en el encuentro y para los que se acordó el comienzo de un plan de acción ambiental.