Comenzó el ciclo lectivo 2024 en el anexo de Mar de Ajó de la Escuela Secundaria Municipal de Bellas Artes

El anexo de Mar de Ajó de la Escuela Secundaria Municipal de Bellas Artes inició el ciclo lectivo 2024 con las y los estudiantes que cursarán el 1er año en la institución.

Región 04/03/2024
WhatsApp-Image-2024-03-04-at-13.26.34-1-1080x675

El acto se llevó a cabo en el nuevo edificio ubicado en la esquina de Yrigoyen y Sacconi donde se presentó a las y los estudiantes y sus familias a quienes conforman el equipo directivo y docente.

 

“Estamos muy contentos por este primer día de clases, las familias se acercaron a acompañar a los chicos. También muy agradecidos a la gestión del intendente, Juan de Jesús, por esta apertura porque es muy importante para apostar a la educación que tanto se necesita”, remarcó el profesor Pablo Parra.

 

El directivo de la institución expresó: “Estamos orgullosos de ser parte de este inicio de tener un equipo docente que va a estar a la altura de las circunstancias. Ver las caras de los chicos más que contentos en su primer día de clases con una sonrisa y muchas ganas”.

 

Tras el inicio de este ciclo lectivo, Parra manifestó: “Estamos para apoyarlos, esperando que sea un gran año. Sabemos que hay muchos sueños y estamos para acompañarlos, de aprender juntos en el camino: las y los estudiantes, docentes, equipo directivo y las familias”.

Te puede interesar
unnamed (1)

Exitoso encuentro de Taekwondo en Santa Teresita

Región 26/03/2024

Durante el sábado pasado, el Centro Municipal de Alto Rendimiento de Santa Teresita (CEMAR) fue sede de un Campus organizado por la Federación de Taekwondo Bonaerense FTB y dirigido por el Cuerpo Técnico de Lucha.

di-salvo

Se viene el Rally Pagos del Tuyú 2024

Región 21/02/2024

El Rally Argentino abrirá su temporada en Madariaga el próximo 1, 2 y 3 de marzo. La competencia tendrá un recorrido de doce pruebas especiales y 164.08 km cronometrados a través de caminos tradicionales, clásicos e históricos, donde binomios nacionales e internacionales afrontarán la veloz, sinuosa y técnica llanura bonaerense.

Lo más visto