La Municipalidad de La Costa trabaja para mejorar las vías de reclamo

Con el objetivo de mejorar los canales de comunicación con las vecinas y vecinos de las distintas localidades, la Municipalidad de La Costa está trabajando en la reestructuración del Centro de Gestión de Reclamos.

Política 06/03/2024
amr del tuyu

Con el objetivo de mejorar los canales de comunicación con las vecinas y vecinos de las distintas localidades, la Municipalidad de La Costa está trabajando en la reestructuración del Centro de Gestión de Reclamos. Cabe destacar que desde el Municipio se prestan diariamente a la comunidad más de 300 servicios y que, en distintos casos, son objeto de reclamo por parte de los vecinos y vecinas.

En este sentido, durante el mes de marzo, ya no estarán disponibles las aplicaciones telefónicas habituales (Muni Digital y Mi Costa), ya que se estará trabajando en la reestructuración de estas herramientas; mientras que el 1° de abril estará en funcionamiento un nuevo sistema.

Los modos de ingreso de los reclamos, son: por vía telefónica a través del 0800-999-8324, personalmente en el Palacio Municipal, o por correo electrónico [email protected].

Para registrar un reclamo por esas tres vías es necesario tener en cuenta estos datos: detalle del mismo, dirección y localidad. Allí también podrá adjuntar fotografías si lo desea. Para realizar el seguimiento del reclamo, se le solicita a las vecinas y vecinos que añadan su N° de DNI, nombre y apellido, correo electrónico y teléfono celular; y a la brevedad recibirá en su correo electrónico el número de reclamo. 

Pedimos disculpas por las molestias que puedan generar estas medidas, pero son en beneficio de brindar un mejor servicio a partir de abril con la puesta en marcha del nuevo sistema.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-21 at 7.56.58 PM

Con una agenda de trabajo conjunto, Juan de Jesús se reunió con la ministra de Ambiente bonaerense Daniela Vilar

Región 22/05/2024

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo una nueva reunión con la ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar. El tratamiento de residuos sólidos, la cuestión forestal y el frente marítimo fueron los principales temas que se abordaron en el encuentro y para los que se acordó el comienzo de un plan de acción ambiental.