Denunciaron a cuatro jugadores de Vélez por abuso sexual

La denuncia la realizó una periodista de 24 años, quien aseguró haber sido atacada en la habitación del hotel. La justicia tucumana investiga la ropa y las cámaras de seguridad.

Policiales 07/03/2024
tnjpg

Cuatro jugadores de Vélez fueron denunciados por abuso sexual por una periodista de 24 años. El hecho habría ocurrido el sábado a la noche, después del partido que jugaron contra Atlético Tucumán.

Según publicaron en el sitio local Los Primeros, la denunciante se habría comunicado con Sebastián Sosa por Instagram, quien la habría invitado a la concentración en el Hotel Hilton. Fuentes aseguraron que la joven, al llegar, subió directamente a la habitación 407, donde estaba el arquero del Fortín.

De acuerdo con lo señalado en la denuncia, al subir a la habitación se encontró con que no estaba solamente Sebastián Sosa, sino que también estaban presentes Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín; todos actualmente suplentes del equipo de Gustavo Quinteros.

La joven, tras compartir varios tragos, "comenzó a sentirse mal, muy mareada, por lo que se recostó en una de las camas como adormecida, fue entonces que sin ningún consentimiento la abusaron sexualmente, a posterior siendo horas 05:30 aproximadamente cuando se sintió un poco mejor logró pedir un Uber y se retiró a su domicilio".

Te puede interesar
tomas-2-e1704140364102

Caso Tomás Tello: prisión preventiva para 14 acusados por el crimen de Santa Teresita

Policiales 06/02/2024

La Justicia de Garantías de Mar del Tuyú dictó hoy la prisión preventiva de 14 acusados del crimen de Tomás Tello, el joven de 18 años asesinado de una puñalada por una patota durante los festejos en Año Nuevo en la localidad balnearia de Santa Teresita, al considerar que fue víctima de una "cacería humana" en la que cada uno de los imputados tuvo "un rol determinado" para cometerlo, informaron fuentes judiciales.

Lo más visto