Denunciaron a cuatro jugadores de Vélez por abuso sexual

La denuncia la realizó una periodista de 24 años, quien aseguró haber sido atacada en la habitación del hotel. La justicia tucumana investiga la ropa y las cámaras de seguridad.

Policiales 07/03/2024
tnjpg

Cuatro jugadores de Vélez fueron denunciados por abuso sexual por una periodista de 24 años. El hecho habría ocurrido el sábado a la noche, después del partido que jugaron contra Atlético Tucumán.

Según publicaron en el sitio local Los Primeros, la denunciante se habría comunicado con Sebastián Sosa por Instagram, quien la habría invitado a la concentración en el Hotel Hilton. Fuentes aseguraron que la joven, al llegar, subió directamente a la habitación 407, donde estaba el arquero del Fortín.

De acuerdo con lo señalado en la denuncia, al subir a la habitación se encontró con que no estaba solamente Sebastián Sosa, sino que también estaban presentes Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín; todos actualmente suplentes del equipo de Gustavo Quinteros.

La joven, tras compartir varios tragos, "comenzó a sentirse mal, muy mareada, por lo que se recostó en una de las camas como adormecida, fue entonces que sin ningún consentimiento la abusaron sexualmente, a posterior siendo horas 05:30 aproximadamente cuando se sintió un poco mejor logró pedir un Uber y se retiró a su domicilio".

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA

Milei en Lomas: piedrazos y “verborrea precoz”

Política 27/08/2025

En medio del escándalo por coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad, el Presidente eligió Lomas de Zamora, territorio hostil y ultraperonista, para mostrarse junto a Karina y Espert. La caravana duró apenas unas cuadras: hubo piedrazos, botellazos, dos detenidos y una fuga en moto que lo convirtió en meme.

NOTA

Erneta y Vivas en la mira: “proveedores fantasma” y patrimonio de lujo

Política 31/08/2025

Exclusivo | Adelanto de denuncia judicial- Una próxima presentación judicial en Dolores a cuyo corpus documental accedió El Diario del Mar expone a Jorge Rodríguez Erneta y al concejal Luis Vivas por un esquema de proveedores y bienes millonarios en Gesell, Pinamar, Cariló entre otros. El caso, impulsado por abogados que preservan identidad, señala posibles maniobras de lavado y asociación ilícita.