Villa Gesell: Llega la 4º edición de pascua en el bosque 2024

El evento convoca a disfrutar a grandes y chicos de una experiencia única en la magia del bosque geselino. Será del 30 al 1 de abril, una propuesta de fantasía, color y dulzura.
Región11/03/2024
ddddddddddddd

Se trata de una iniciativa organizada por la Secretaría de Turismo, que invita a todos a disfrutar de propuestas culturales, gastronómicas y artesanales para toda la familia, en un escenario único y natural donde se podrá encontrar expositores de huevos de chocolates, alternativas gastronómicas, juegos para niños y los tradicionales huevos de pascua pintados por alumnos de diferentes escuelas de nuestra comunidad.

Aquellos expositores interesados en formar parte del evento, podrán inscribirse a partir del lunes 11 de marzo hasta el viernes 22 inclusive, ingresando a la página de turismo: www.gesell.tur.ar .Los rubros convocados serán los siguientes:

Productores de: huevos, conejos etc. de chocolate, alusivos a la Pascua y roscas de Pascua.

Food trucks: que presenten un único y distintivo menú.

Artesanos: Que tengan uno o más productos, alusivos a la Pascua.

Este evento de carácter libre y gratuito se podrá visitar desde las 11:00 hasta las 17:00 horas, en el Pinar del Norte (Calle 303 y Alameda 202).

 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-06-25-at-08.31.20-1024x683-1 (1)

Pinamar celebró el Día de la Bandera con la Promesa de Lealtad de estudiantes de 4° grado

Región22/06/2026
En el marco de las actividades conmemorativas por el Día de la Bandera, una fecha que invita a reflexionar sobre los valores que dieron origen a la Nación Argentina y a renovar el compromiso con la identidad y la historia del país, el próximo martes 23 de junio se llevará a cabo el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera por parte de estudiantes de 4° grado de las escuelas del Partido de Pinamar.
Lo más visto
thumb_f-7610

Nuevo título para el boxeo de Lavalle

Región18/06/2026
El boxeador lavallense Oscar “Tarzán” Butte tuvo una destacada actuación el pasado 12 de junio en la ciudad de Dolores, donde participó de un festival organizado por el Gimnasio Eniz.