Histórico: Lucas Vilar se convierte en el primer deportista costero en competir en los Juegos Panamericanos

El ciclista del Partido de La Costa, quien es acompañado por la Municipalidad de La Costa a través del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), fue convocado para integrar el Seleccionado Argentino de Ciclismo que representará a nuestro país en los Juegos Panamericanos de Santiago, Chile, del 20 de octubre al 5 de noviembre.

Región 10/10/2023

Se trata de un acontecimiento histórico para el deporte de nuestro distrito, ya que será la primera vez que un deportista costero formará parte de este importante y trascendental evento deportivo.

 

Luego de su exitosa participación en el Campeonato Argentino de Ciclismo en San Juan, con una cosecha de 4 medallas de Oro, Lucas Vilar recibió la convocatoria para ser parte de la delegación albiceleste, en la modalidad pista.

 

De esta manera, el ciclista costero cumplirá uno de sus sueños como deportista, luego de años de esfuerzos y entrenamientos, con el acompañamiento permanente desde la gestión del intendente Cristian Cardozo a través de políticas deportivas como el CEMARD, que aporta profesores con entrenamientos especiales para nuestros jóvenes que se destacan en Argentina y en el exterior.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-21-at-8.34.42-PM-1200x675

En un acto cargado de emoción, la comunidad costera renovó el reclamo de Memoria, Verdad y Justicia

Región 22/03/2024

Con la presencia de delegaciones escolares de zona norte, zona centro y zona sur; organizaciones de derechos humanos; excombatientes de Malvinas; bibliotecas populares; organizaciones sindicales de todos los gremios; dirigentes políticos y sociales; y la comunidad en general, el Partido de La Costa proclamó una vez más las consignas de Memoria, Verdad y Justicia en el acto central del Mes de la Memoria. El encuentro tuvo lugar en el Paseo de la Memoria de Santa Teresita, ubicado en Avenida 32 y Costanera.

di-salvo

Se viene el Rally Pagos del Tuyú 2024

Región 21/02/2024

El Rally Argentino abrirá su temporada en Madariaga el próximo 1, 2 y 3 de marzo. La competencia tendrá un recorrido de doce pruebas especiales y 164.08 km cronometrados a través de caminos tradicionales, clásicos e históricos, donde binomios nacionales e internacionales afrontarán la veloz, sinuosa y técnica llanura bonaerense.

Lo más visto