Pinamar: Comienza la entrega de kits de semilla otoño-invierno

Se acerca la temporada otoño-invierno y, como cada año, la Municipalidad de Pinamar e INTA realizarán la entrega de semillas de estación, además de capacitaciones a través del Programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Región 18/03/2024
WhatsApp-Image-2023-03-17-at-8.42.18-AM

La entrega de semillas es una iniciativa para familias en situación de inseguridad alimentaria, productores/as y organizaciones de la agricultura familiar, y promueve además el acceso a una alimentación saludable y soberana a través de la producción agroecológica.

Quienes deseen obtener las semillas tienen que inscribirse aquí  y acercarse de 9 a 12h en los siguientes días y lugares:

Martes y miércoles: Oficina INTA, en el Vivero Municipal

Lunes a viernes: Taller Protegido (Av. Del Parque y España, Ostende) y Desarrollo Social (Cazón y Neptuno)

Charla Abierta de Huerta Otoño-Invierno

En el marco de las actividades planificadas por INTA, habrá una capacitación para acompañar la entrega de semillas el día miércoles 20 de marzo, a las 14h, en el Centro de Innovación (Bunge 2100). El taller está a cargo de Andrés Román, integrante de INTA AER Madariaga, quien hablará sobre preparación de almacigos y siembra en tierra.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-21 at 7.56.58 PM

Con una agenda de trabajo conjunto, Juan de Jesús se reunió con la ministra de Ambiente bonaerense Daniela Vilar

Región 22/05/2024

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo una nueva reunión con la ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar. El tratamiento de residuos sólidos, la cuestión forestal y el frente marítimo fueron los principales temas que se abordaron en el encuentro y para los que se acordó el comienzo de un plan de acción ambiental.