Abrió la inscripción a los talleres artísticos gratuitos del «Agite» en San Bernardo

El programa municipal Agite, que cada año convoca a residentes de diferentes edades a participar en talleres artísticos gratuitos, abre su inscripción en San Bernardo. Los interesados deben acercarse al Espacio Multicultural (ubicado en San Juan 2834) de lunes a viernes a partir de las 10.00 para anotarse en las actividades de su interés. Circo, tela, danza, guitarra, música, canto, yoga, folclore y teatro son algunas de las opciones disponibles.

Región 19/03/2024
unnamed (3)

Según anticipó el profesor Pablo Parra, a cargo de la institución: «el programa Agite se encuentra en todas las localidades del Partido de La Costa en los centros culturales o polideportivos. Pueden participar personas de todas las edades, y de manera gratuita puedan acceder a actividades que tienen que ver con lo cultural, que tiene que ver con lo musical, con el teatro, el baile, etc».

Esta es una de las iniciativas que ofrece el Municipio, que tiene como objetivo fomentar la participación comunitaria, el desarrollo cultural y el acceso igualitario a actividades artísticas en el Partido de la Costa con el objetivo de fomentar la participación comunitaria, el desarrollo cultural y el acceso equitativo a actividades artísticas en el Partido de La Costa.

Te puede interesar
Lo más visto