Tres atletas costeras fueron convocadas al proceso de Selección Nacional de Taekwondo

Las tres atletas del Partido de La Costa, Daniela Ramellini, Alexia Sánchez y Juliana Vallich, fueron convocadas por el Cuerpo Técnico Nacional de Poomsae para ser parte del proceso de Selección Nacional de Taekwondo 2024.

Región 20/03/2024
unnamed (1)

Los resultados obtenidos durante el 2023 en los Torneos Provinciales, Nacionales, Copa Argentina y Open de Argentina G2, permitieron que estas tres atletas sean parte del proceso de selección.

Las jóvenes entrenan de manera diferenciada esta especialidad con la Profesora Daniela Ramellini. Es importante destacar que, gracias al excelente trabajo de su entrenadora, Alexia y Juliana se posicionaron en tan solo un año de competencia entre las 4 mejores del país en su categoría.

Asimismo, la Profesora Ramellini también fue convocada gracias al arduo trabajo que lleva adelante junto a su entrenador personal, el multimedallista internacional Isidoro Yucra, con quien entrena 2 veces por semana y ha transformado en podio todas sus presentaciones en el 2023.

La Escuela Municipal de Taekwondo es parte de las políticas de inclusión a través del deporte impulsadas por la gestión del intendente Juan de Jesús.

Te puede interesar
1

Villa Gesell: El Director provincial de consejos escolares visitó la secundaria 6

Región 27/05/2024

El presidente del Consejo Escolar, Manuel Artieda, la directora de la Escuela Nº 6, Brenda Astudillo, las consejeras escolares, Mariela Tugnarelli, Marcela Solerno, Melisa Ocampo y la inspectora, Claudia Río, recibieron al director provincial de Consejos Escolares, Alejandro Perrone, para dialogar sobre las necesidades de la institución y sobre la obra del futuro edificio para la Escuela Secundaria Nº5.

Lo más visto
plan-familia

Pinamar: Convocatoria Externa de Espacios Verdes

Región 14/06/2024

La Secretaría de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todas las personas interesadas a inscribirse en el siguiente formulario. Ante cualquier duda, comunicarse a la dirección de correo electrónico de la Oficina de Recursos Humanos: [email protected] a los fines de prestar servicio en la Dirección de Espacios Verdes.