Se conformaron las comisiones N°1, N°2 y N°3 del Concejo Deliberante de La Costa

Los concejales del Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para conformar las Comisiones legislativas y elegir las autoridades de cada una de ellas.

Región 27/03/2024
unnamed

En el día de ayer (25 de marzo) quedó conformada la Comisión N° 1 “Legislación, interpretación, acuerdos y labor legislativa”, que por reglamento tiene al presidente del HCD, Ezequiel Caruso, como el presidente de la misma.

 

Los demás integrantes son los presidentes de cada uno de los bloques que componen el Concejo Deliberante: Facundo Nores (Bloque Unión por la Patria), Walter Díaz (Bloque Frente de Todos), Martín Fernández (Bloque Juntos por el Cambio), Daniel López (Bloque Juntos) y Ricardo Arébalo (Bloque La Libertad Avanza).

 

Por otro lado, también quedó conformada la Comisión N° 2 “Hacienda, finanzas, industria y comercio”, con la elección por mayoría de Adriana Abdala como presidente. Los demás integrantes son Silvana Fretes, Rodrigo Torre, Martín Fernández, Evangelina Cordone, Fernanda Rodríguez y Ricardo Arébalo.

 

Por último, la Comisión N° 3 “Obras, servicios públicos y planificación urbana” se conformó con Yamila Cóppola como presidente, y los integrantes de la misma son Facundo Nores, Silvana Fretes, Walter Díaz, Martín Fernández, Daniel López y Ricardo Arébalo.

 

En la semana se conformarán el resto de las Comisiones, donde los concejales trabajan diariamente en los proyectos de ordenanzas que luego son elevados a las sesiones ordinarias en el recinto.

Te puede interesar
IMG-20240315-WA0016-1200x675

Avanza el proyecto de obra de readecuación del Centro Universitario del Partido de La Costa

Región 20/03/2024

El intendente Juan de Jesús recibió a autoridades de la Universidad de Buenos Aires y de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de esta institución, para avanzar junto al equipo de la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente de la Municipalidad, en la readecuación del proyecto de obra del Centro Universitario de La Costa, ubicado en la localidad de Santa Teresita. La reforma del espacio apunta respetar las exigencias y normativas edilicias que presenta la UBA.

Lo más visto