Más de 200 mil personas visitaron Villa Gesell durante el fin de semana largo

Con un 85% de ocupación, Villa Gesell recibió a 205 mil personas, de las cuales 70 mil participaron de las Pascuas en el Bosque.

Región 03/04/2024
pascuas-8937

La ciudad fue una de las más elegidas por los argentinos para disfrutar de los 6 días de fin de semana.

La directora de Turismo, Natalia Megias, señaló que “el balance es muy positivo, el clima acompañó y pudimos ser receptores de miles de turistas que nos eligen año tras año”.

Además de las tradicionales propuestas de Villa Gesell, un entorno natural magnífico y excelente y variada propuesta gastronómica, en esta oportunidad los y las visitantes fueron recibidos por las Pascuas en el Bosque, un evento único lleno de arte, comidas saladas y dulces, un paseo de emprendedores y artesanos y propuestas recreativas para toda la familia.

El evento convocó a disfrutar a grandes y chicos de una experiencia única en la magia del bosque geselino. Una propuesta de fantasía, color y dulzura.

 

Te puede interesar
1

Villa Gesell: Resultados del primer día del operativo de tránsito y seguridad en el marco del enduro del verano 2024

Región 26/02/2024

En la primera jornada del operativo de tránsito y seguridad implementado con motivo del Enduro del Verano 2024, se registraron situaciones que marcaron el inicio del evento. Durante este periodo inicial, se llevaron a cabo más de 100 infracciones y demoras a motociclistas y conductores de cuatriciclos. Además, se realizaron 11 pruebas de alcoholemia punitiva.

Lo más visto