La Oficina de Licencias de Conducir acerca herramientas a los vecinos y vecinas para agilizar los trámites

La Oficina de Licencias de Conducir cuenta con distintas herramientas para agilizar y facilitar los trámites a los vecinos y vecinas de todo el Partido de La Costa.

Región 04/04/2024
unnamed

El área dependiente de la Municipalidad de La Costa cuenta con un edificio ubicado en calle 17 entre 34 y 35 de Santa Teresita donde se realizan los trámites y el correspondiente examen para obtener la Licencia de Conducir.

La Oficina se encuentra abierta de 8.00 a 16.00 y, además, los vecinos y vecinas se pueden comunicar por WhatsApp al 2257-66684. “A través del WhatsApp no solamente se pueden solicitar turnos, sino que también se inicia el trámite, ya que anteriormente el ciudadano tenía que ir con fotocopia de DNI o de la Licencia anterior y ahora se envía toda la documentación por ese medio”, explicó el director del área, Álvaro Rossi.

“En la Oficina de Licencias de Conducir estamos trabajando muy bien, entregando entre 1200 y 1300 licencias al mes. La recepción por parte de los vecinos y vecinas es muy buena, es algo que vamos encuestando, ya que la modernización y digitalización del área es algo que ha sido muy positivo y estamos viendo los frutos de eso”, destacó.

Además de la posibilidad de comenzar el trámite a través de WhatsApp y agilizar la entrega de las Licencias, “en la Oficina contamos con un auto y una moto para las personas que no tengan el vehículo para rendir”, recordó Rossi.

Estas incorporaciones “están siendo muy utilizadas y la recepción de la implementación de estos vehículos fue más que positiva porque les permite a las personas de otras localidades que vengan a rendir sin necesidad de que los traigan otras personas o tener que pedir prestado un vehículo para venir. Llegan y tienen a disposición esos dos vehículos”.

La Municipalidad de La Costa cuenta con distintas herramientas para brindar cada vez más y mejores servicios a los vecinos y vecinas del distrito.

 

Te puede interesar
unnamed

21 años trabajando en la Municipalidad de La Costa

Región 01/07/2024

Se llama Alejandro Ariza y lleva más de dos décadas trabajando en La Municipalidad de La Costa; cuando habla de sus funciones, dice que él lleva la agenda de cumpleaños de todo el personal del municipio, entre muchas otras tareas, recorriendo cada área.

Lo más visto