Más de 266 mil turistas visitaron el Partido de La Costa durante el fin de semana extra largo

El Partido de La Costa registró una gran afluencia turística en el fin de semana extra largo de Semana Santa y el feriado del 2 de abril, con más de 266.000 visitantes.

Actualidad04/04/2024
Captura de pantalla 2024-04-04 211331

El Partido de La Costa registró una gran afluencia turística en el fin de semana extra largo de Semana Santa y el feriado del 2 de abril, con más de 266.000 visitantes.

En este marco, La Costa ofreció numerosas propuestas a los turistas. Uno de los eventos más convocantes fue la 3º edición de la Fiesta del Pescador Artesanal, que reunió a cerca de un centenar de productores locales y artesanos en San Bernardo. La celebración incluyó paseos gratuitos en lancha y espectáculos para toda la familia.

En Las Toninas, más de 6.000 personas se unieron al Vía Crucis viviente que se desarrolló en el Parque Temático y Religioso del Laberinto. Allí, como parte de las acciones previstas para el fin de semana extra largo, se presentó el tenor Martín O’Connor y el Coro de La Costa ofreció una interpretación de la Misa Criolla.

Cabe destacar que, para fomentar la actividad comercial y las opciones recreativas, el gobierno municipal dispuso también la implementación de peatonales en las calles principales de las distintas localidades, tal como se realiza cada noche en la temporada de verano.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-09-15-at-11.29.37-1024x682 (1)

Gran participación en la 15ª Fiesta de la Pescadilla en Pinamar

Región16/09/2025

Con un récord de 889 cañas en competencia, se llevó a cabo el pasado fin de semana la 15ª edición de la Fiesta de la Pescadilla en Pinamar, uno de los eventos de pesca más convocantes de la región. La jornada reunió a pescadores y pescadoras de distintas localidades bonaerenses, quienes compitieron con capturas de pescadillas y rayas de gran porte.

NOTA

Milei se desangra y Macri prepara la anexión del Gobierno

Política 16/09/2025

El Presidente defendió el equilibrio fiscal como único norte, pero lo hizo sin gritos ni furia, con un tono apagado que refleja debilidad política tras la derrota bonaerense. Mauricio Macri aprovechó la escena: el PRO apoyó el Presupuesto y marcó el primer paso hacia la anexión política de un gobierno exhausto.