Más de 266 mil turistas visitaron el Partido de La Costa durante el fin de semana extra largo

El Partido de La Costa registró una gran afluencia turística en el fin de semana extra largo de Semana Santa y el feriado del 2 de abril, con más de 266.000 visitantes.

Actualidad 04/04/2024
Captura de pantalla 2024-04-04 211331

El Partido de La Costa registró una gran afluencia turística en el fin de semana extra largo de Semana Santa y el feriado del 2 de abril, con más de 266.000 visitantes.

En este marco, La Costa ofreció numerosas propuestas a los turistas. Uno de los eventos más convocantes fue la 3º edición de la Fiesta del Pescador Artesanal, que reunió a cerca de un centenar de productores locales y artesanos en San Bernardo. La celebración incluyó paseos gratuitos en lancha y espectáculos para toda la familia.

En Las Toninas, más de 6.000 personas se unieron al Vía Crucis viviente que se desarrolló en el Parque Temático y Religioso del Laberinto. Allí, como parte de las acciones previstas para el fin de semana extra largo, se presentó el tenor Martín O’Connor y el Coro de La Costa ofreció una interpretación de la Misa Criolla.

Cabe destacar que, para fomentar la actividad comercial y las opciones recreativas, el gobierno municipal dispuso también la implementación de peatonales en las calles principales de las distintas localidades, tal como se realiza cada noche en la temporada de verano.

Te puede interesar
Lo más visto
plan-familia

Pinamar: Convocatoria Externa de Espacios Verdes

Región 14/06/2024

La Secretaría de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todas las personas interesadas a inscribirse en el siguiente formulario. Ante cualquier duda, comunicarse a la dirección de correo electrónico de la Oficina de Recursos Humanos: [email protected] a los fines de prestar servicio en la Dirección de Espacios Verdes.