Villa Gesell: La figura de Don Carlos recibe a residentes y visitantes en el acceso norte

El Mural "Carlos Idaho Gesell" del año 2024, realizado con la técnica de mosaico y con un tamaño de 36 m², ha sido concluido por la artista Melisa Sonneborn, oriunda de Villa Gesell.

Región 08/04/2024
RIK09862

Este mural representa una verdadera hazaña artística, ya que fue completado en tan solo tres intensos meses de trabajo. Durante este tiempo, la artista , junto a su equipo, enfrentó diversos climas y desafíos, utilizando cerámicos, azulejos y vidrio cortados a mano para crear una impresionante obra que ahora adorna el portal de ingreso a nuestra ciudad.

La temática del mural es un amanecer en las hermosas playas geselinas, con la figura de don Carlos Gesell observando el horizonte. Esta obra no solo embellece el nuevo acceso norte de nuestra ciudad, sino que también rinde un sentido homenaje al fundador de Villa Gesell, mostrando nuestra identidad, la belleza de nuestros paisajes y el talento de nuestros artistas a todos aquellos que llegan a nuestra comunidad.

Te puede interesar
Poda-2-1024x768

Pinamar: Trabajo de prevención y mejoramiento del equipo de poda

Región 31/05/2024

Durante todo el mes de mayo y parte del mes de junio, el equipo de poda de la municipalidad, desarrolla tareas de mantenimiento, poda preventiva dada la época del año, por los fuertes vientos, y poda en altura en zona de luminarias para lograr una mejor visión de noche y dar así una mayor seguridad en las calles.

Lo más visto