El Municipio y el IPS trabajan en conjunto para mejorar las herramientas de gestión de Recursos Humanos

Con el objetivo de mejorar las herramientas de trabajo, la Subsecretaria de Recursos Humanos de la Municipalidad de La Costa, Florencia Casim, se reunió con Marina Moretti, Presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS).

Región12/04/2024
unnamed

El encuentro se dividió en dos etapas, en primera instancia ambas funcionarias avanzaron en “aceitar los canales de comunicación e ir resolviendo las cuestiones atenientes al asesoramiento previsional y los tramites jubilatorios a los empleados y empleadas municipales”, señaló Casim.

 

Además, se trabajó en las distintas herramientas apuntadas a “mejorar la carga de la información que es toda digital, las notificaciones de los aumentos salariales para que después impacten en las jubilaciones”.

 

En una segunda instancia, la Subsecretaria de Recursos Humanos de la Municipalidad se reunió con el quipo de trabajo del IPS para evaluar y resolver una serie de problemas puntuales.

 

“Lo interesante de la cuestión fue que nos habilitaron una nueva fecha para poder hacer una capacitación que se va a llevar a cabo el 19 de abril en la ciudad de La Plata”, finalizó Casim.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-03 181222

Festival Esperanza 2025: Franklin Graham con mensaje de unión y solidaridad

Actualidad03/11/2025

El 7 y 8 de noviembre, el Estadio José Amalfitani se convertirá en epicentro de un encuentro multitudinario que combina arte, fe y acción social. Con la presencia del predicador Franklin Graham y artistas internacionales, el Festival Esperanza Buenos Aires reunirá a más de dos mil iglesias y miles de voluntarios que ya trabajan en tareas solidarias en la Ciudad y el Conurbano.

NOTA 1 RELANZAMIENTO

Milei James Brown: relanza poder y va por todas las reformas

Política 03/11/2025

Tras el 26-O, el Gobierno pasó del borde del nocaut a marcar el ritmo. Con puesta, música y abrazos medidos, Milei reestrenó gabinete, aseguró el tercio para blindar vetos y decretos, y habilitó la “segunda etapa”: reforma tributaria, modernización laboral, Código Penal y Presupuesto 2026.