Villa Gesell: Continúa el taller de peluquería en los centros comunitarios

La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad impulsó un nuevo taller para vecinos y vecinas: Peluquería Básica Unisex, a cargo de Eugene Fausto Ayala.

Región 23/04/2024
peluqueria-9936

El curso comenzó hace algunas semanas en distintos centros comunitarios y, el próximo viernes, será la inauguración del taller en el Centro Comunitario Sur.

Se trata de un curso de estilismo de 3 años, en encuentros semanales a lo largo de 8 meses y brinda las herramientas principales de la peluquería unisex. Los primeros 4 meses son teórico-prácticos en el salón y, a partir de entonces, aquellos alumnos y alumnas que cuenten con la capacitación, comienzan a realizar cortes en las jornadas de peluquería en los comedores y centros comunitarios.

Luego de haber finalizado el taller, recibirán certificados de asistencia que les permitirán ejercer el oficio en la comunidad. Se trata de una oferta muy importante para los vecinos y vecinas, ya que brinda las herramientas para poder trabajar.

El objetivo principal es garantizar que todos y todas puedan acceder a un oficio y brindar la posibilidad de un corte de cabello.

Seguimos trabajando para construir comunidad y generar más y nuevas oportunidades en los sectores populares de nuestra querida ciudad.

Te puede interesar
unnamed

La Municipalidad de La Costa continúa impulsando políticas para promover la producción y el trabajo

Región 02/05/2024

La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo a cargo de Martín Poustis, continúa impulsando políticas con el objetivo de promover las actividades productivas y el trabajo en el distrito. En este marco, en los próximos días se presentarán cuatro programas destinados a acompañar a pequeños productores, trabajadores con oficios y cooperativas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-21 at 7.56.58 PM

Con una agenda de trabajo conjunto, Juan de Jesús se reunió con la ministra de Ambiente bonaerense Daniela Vilar

Región 22/05/2024

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo una nueva reunión con la ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar. El tratamiento de residuos sólidos, la cuestión forestal y el frente marítimo fueron los principales temas que se abordaron en el encuentro y para los que se acordó el comienzo de un plan de acción ambiental.