Villa Gesell: Zoonosis realizó más de 90 tratamientos en un día

La Dirección de Zoonosis, a cargo de Rosana Luquet, llevó adelante una jornada de atención en el marco del día del animal.

Región 02/05/2024
hhhhh

El equipo municipal estuvo en zona del barrio Valle Guaraní en el cual se logró aplicar más de 90 tratamientos. Se aplicaron 55 vacunas antirrábicas, 10 desparasitarios, 8 tratamientos para sarna y se brindó atención clínica a 18 animales . También fue una jornada informativa y recreativa: se otorgaron turnos para castraciones, folletos informativos y juegos sobre tenencia responsable para las y los más pequeños.

 Se recuerda a la comunidad, que estas prestaciones también se brindan en la sede del área, ubicada en Avenida 24 y Paseo 112, de 7 a 15 horas de lunes a viernes. Para solicitar turnos o más información, comunicarse al 478066.

 

Te puede interesar
unnamed

La Municipalidad de La Costa continúa impulsando políticas para promover la producción y el trabajo

Región 02/05/2024

La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo a cargo de Martín Poustis, continúa impulsando políticas con el objetivo de promover las actividades productivas y el trabajo en el distrito. En este marco, en los próximos días se presentarán cuatro programas destinados a acompañar a pequeños productores, trabajadores con oficios y cooperativas.

Lo más visto