Villa Gesell: El ejecutivo va a presentar el nuevo POM en el Hilton de Buenos Aires

El Intendente Gustavo Barrera y el Secretario de Planeamiento, Hábitat y Vivienda, Juan Duarte, presentarán el Nuevo Plan de Ordenamiento Territorial y Código Urbano de Villa Gesell en la Expo Construir, que se desarrollará este jueves a las 16 hs en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Región 06/05/2024
1

Será en el marco del Workshop “Generando oportunidades de inversión y desarrollo” que tiene como objetivo presentar las últimas tendencias, tecnologías y productos, impulsados por empresarios, desarrolladores y constructores.

 

Cabe destacar que esta será la primera presentación de una serie de jornadas y reuniones sobre el POM, con la finalidad de generar nuevas inversiones y desarrollos en Villa Gesell.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-12.44.07

Pinamar: Hacia una Economía Circular inclusiva

Región 23/04/2024

El jueves 18 y viernes 19 de abril se llevó a cabo el taller “Propuesta de bases para la creación de un Sistema de Gestión Voluntario” junto a CEMPRE (Compromiso Empresarial para el Reciclaje), Asociación para el Estudio de Residuos Sólidos (ARS), el Instituto Argentino del Envase (IAE) y Delterra, con el auspicio y apoyo de la Municipalidad de Pinamar.

unnamed

La Municipalidad de La Costa continúa impulsando políticas para promover la producción y el trabajo

Región 02/05/2024

La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo a cargo de Martín Poustis, continúa impulsando políticas con el objetivo de promover las actividades productivas y el trabajo en el distrito. En este marco, en los próximos días se presentarán cuatro programas destinados a acompañar a pequeños productores, trabajadores con oficios y cooperativas.

Lo más visto
plan-familia

Pinamar: Convocatoria Externa de Espacios Verdes

Región 14/06/2024

La Secretaría de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todas las personas interesadas a inscribirse en el siguiente formulario. Ante cualquier duda, comunicarse a la dirección de correo electrónico de la Oficina de Recursos Humanos: [email protected] a los fines de prestar servicio en la Dirección de Espacios Verdes.