Villa Gesell: la candidata Clarisa Armando denuncia campaña sucia por parte de sectores que responden a Barrera

Clarisa Armando apuntó contra el jefe de la Defensa Civil de Villa Gesell por encabezar una campaña sucia contra su candidatura. A pocos días de las elecciones del próximo 22 de octubre, la candidata a intendente de Villa Gesell de Juntos por el Cambio, Clarisa Armando, denunció que Hugo Piriz, que responde al actual jefe comunal del Frente de Todos, Gustavo Barrera, es el autor de una campaña sucia en su contra.

Región 18/10/2023
9211e31c-c20f-4a6d-aad9-29a5059dcb33

“Es lamentable que Hugo Piriz, alguien que representa a una institución tan importante, se preste a la campaña sucia del barrerismo en mi contra”, expresó Armando. En ese marco, la candidata a intendente de la localidad costera por Juntos por el Cambio indicó que “los funcionarios de la actual gestión no tienen límite” a la hora de realizar una campaña sucia. “El miedo a perder los privilegios los llevó, en muchos casos, a exponer a las instituciones que representan”, lamentó Clarisa Armando.

Lo que sucedió, es que las redes sociales oficiales de la Defensa Civil de Villa Gesell compartieron un contenido crítico hacia la candidata de Juntos por el Cambio, Clarisa Armando, en el que se cuestionaban sus expresiones y en el que se incluían comentarios desfavorables a su persona.

“Deberíamos estar trabajando juntos para mejorar la seguridad y el bienestar de Villa Gesell, en lugar de difamar y crear divisiones en la comunidad”, criticó Clarisa Armando, que también exigió una explicación pública del funcionario de Barrera, así como también una retractación de la página de Defensa Civil.

Es preciso mencionar que, en julio pasado, en la previa a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Armando también denunció la vandalización de los carteles de Fuerza del Cambio, el espacio de la coalición opositora que lideraba a nivel nacional la precandidata presidencial, Patricia Bullrich.

En ese sentido, Armando cargó en sus redes sociales contra el oficialismo municipal, liderado por el actual jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera. “El kirchnerismo, su intolerancia y violencia no descansa”, puntualizó.

Por otra parte, el fin de semana, Clarisa Armando, realizó su acto de cara a la finalización de la campaña, en el Golf Club de Villa Gesell junto a su equipo de trabajo, con quienes presentó sus propuestas de gestión centradas en materia de salud, trabajo, turismo y modernización del Estado.

Por último, cabe destacar que,  en las elecciones primarias de agosto, Armando se impuso con casi el doble de votos sobre los otros tres precandidatos a intendente de Villa Gesell, quienes superaron a Unión por la Patria con el 41,61%.

 

Te puede interesar
IMG-20240315-WA0016-1200x675

Avanza el proyecto de obra de readecuación del Centro Universitario del Partido de La Costa

Región 20/03/2024

El intendente Juan de Jesús recibió a autoridades de la Universidad de Buenos Aires y de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de esta institución, para avanzar junto al equipo de la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente de la Municipalidad, en la readecuación del proyecto de obra del Centro Universitario de La Costa, ubicado en la localidad de Santa Teresita. La reforma del espacio apunta respetar las exigencias y normativas edilicias que presenta la UBA.

Lo más visto
Yrigoyen_esquina_Marano_hacia_el_sur,_Mar_de_Ajó

Opinión: En La Costa nos quieren convencer de que vivir mal es la única opción

Política 20/05/2024

COLUMNA DE OPINIÓN DEL CONCEJAL DANI LÓPEZ (PRESIDENTE DEL BLOQUE JUNTOS DE LA COSTA) A las habituales carencias con que muchos costeros tienen que convivir por la falta de desarrollo y planeamiento de infraestructuras vitales, en los últimos meses se sumó el hecho de que la mayoría de los servicios tienen un mantenimiento pobre, mal ejecutado y sin planificación adecuada. Y, en algunos casos, ese mantenimiento brilla por su ausencia.