Promoción Turística: La Costa estuvo presente en la 10ª Fiesta de la Torta Argentina en Dolores

En el marco de las distintas acciones llevadas adelante para promocionar los atractivos turísticos, el Partido de La Costa dijo presente en la 10ª edición de la Fiesta de la Torta Argentina en Dolores.

Región 28/05/2024
20240526-13463037

Este emblemático evento no solo resaltó la deliciosa Torta Argentina como protagonista, sino que también destacó el rico patrimonio histórico y cultural de la región, así como el emprendedurismo y la identidad dolorense.

 

El Secretario de Turismo, Cristian Escudero, destacó: “Nuestra presencia en esta fiesta se destacó a través de un stand promocional estratégicamente ubicado, donde ofrecimos una variedad de actividades recreativas que incluyeron juegos, sorteos y la oportunidad de degustar los exquisitos alfajores locales”.

 

A esto le sumó que “este espacio no solo fue un punto de encuentro para los visitantes, sino también una plataforma para promocionar nuestro destino turístico y destacar los descuentos en parques temáticos, así como nuestra propia fiesta gastronómica: la Fiesta Provincial del Alfajor”.

 

Durante el evento, tuvieron la posibilidad de dialogar con autoridades dolorenses y visitantes, fortaleciendo lazos y destacando la importancia del turismo en el desarrollo económico y social de la comunidad.

 

“La Secretaría de Turismo del Partido de La Costa seguirá participando activamente en eventos regionales y nacionales para promover nuestro destino y atraer a potenciales visitantes y turistas, consolidando así nuestra posición como uno de los destinos turísticos más atractivos de la región”, señaló Escudero.

Te puede interesar
Lo más visto