Héctor Corrado, el referente de Larreta, critica con dureza a Milei: “Sr. Presidente, ¿usted piensa que somos idiotas?”

Recientemente, el armador de Larreta en Lomas de Zamora se expresó en disconformidad después de que el presidente Javier Milei declarara: “si la gente no llegara a fin de mes, ya se hubiera muerto”.

Política 29/05/2024
Imagen de WhatsApp 2024-05-29 a las 11.06.36_9695342f

Recientemente, el armador de Larreta en Lomas de Zamora se expresó en disconformidad después de que el presidente Javier Milei declarara: “si la gente no llegara a fin de mes, ya se hubiera muerto”. Hector Corrado eligió “X” para declarar: “Sr Presidente, la política implica consensos, el odio que está generando en nuestra sociedad está generando un daño difícil de reparar en el tiempo.”

El abogado y ex Secretario de Seguridad e Higiene del Municipio de Lomas de Zamora, se presentó como el armador de Horacio Rodriguez Larreta en la tercera sección electoral.
Después de haberse presentado junto a Guillermo Viñuales en las internas de Unidos por Lomas, Héctor Corrado se unió al ex Jefe de Gobierno porteño como armador de su próxima estructura política ante la inminente alianza de Patricia Bullrich con LLA.

Durante el mes pasado, Corrado ofició de anfitrión en la visita de Larreta al distrito de Lomas de Zamora. ”La idea fue conversar acerca de la realidad que se vive en cada sector y la perspectiva que cada uno tiene con respecto a su realidad actual y su perspectiva de futuro”, declaró. “Obviamente se planteaban las problemáticas que todos tenemos”.

“Si uno viene siguiendo a Horacio en sus redes sociales se va a dar cuenta que viene recorriendo el país, se reunió con gobernadores, con intendentes del interior”, agregó Héctor Corrado. “Es una persona preocupada por la realidad en nuestro país y obviamente con aspiraciones políticas”. Sin embargo, también advirtió que “no corresponde hablar de campaña cuando pasó muy poco tiempo de las elecciones”.

Te puede interesar
_DCF1427_1

“Que el ajuste no lo paguen los pibes”

Política 30/04/2024

Lo afirmó el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona. Esta frase se da en el marco del contexto social y económico que está viviendo la Argentina. Lo mencionó en una entrega de bicicletas a más de 100 chicos y chicas de Malvinas Argentinas.

GNdvo4sXAAE2Rqe

Fernando Gray durísimo contra la conducción del PJ Provincial: "No entendieron nada"

Política 14/05/2024

Como titular del Consejo de Partido Justicialista de Esteban Echeverría, el intendente de ese distrito Fernando Gray emitió un durísimo comunicado llamado "No entendieron nada" donde apunta directamente contra la conducción camporista del Justicialismo provincial, encabezada por Máximo Kirchner. Recordó que el peronismo viene derrota tras derrota: 2009, 2013, 2015, 2017, 2021 y 2023.

Lo más visto
plan-familia

Pinamar: Convocatoria Externa de Espacios Verdes

Región 14/06/2024

La Secretaría de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todas las personas interesadas a inscribirse en el siguiente formulario. Ante cualquier duda, comunicarse a la dirección de correo electrónico de la Oficina de Recursos Humanos: [email protected] a los fines de prestar servicio en la Dirección de Espacios Verdes.