Operativos de prevención y control de tránsito en los accesos a los 39 colegios de La Costa

La Secretaría de Ordenamiento Urbano y Control, a cargo de Adrián González, a través de la Dirección de Tránsito, dirigida por Luciano Graña, lleva adelante un programa de seguridad sectorizado en los accesos y egresos de 39 establecimientos educativos del Partido de la Costa.

Región31/05/2024
unnamed

Adrián González explicó: “Contamos con la presencia diaria de 81 inspectores de tránsito en la franja horaria de 6:45 a 18:00, en puntos de máxima importancia y prioridad. El operativo de acceso en los colegios tiene como eje la contención. Se viene trabajando con la sectorización de los accesos hace seis años, es decir, con el libre acceso peatonal a la entrada y salida de las instituciones”.

González destacó el fuerte trabajo de los inspectores de tránsito de todo el Partido de la Costa: “El trabajo es continuo, mañana, mediodía y tarde. La mayoría de los colegios tienen doble turno. Inclusive hay lugares que salen de noche los chicos en época invernal”. En ese contexto, el funcionario aseguró que con este programa los inspectores están trabajando de manera ininterrumpida durante todo el año y nuestros estudiantes están cuidados.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-12-15-at-13.48.12

Inauguración del Paseo Hecho en Pinamar

Región16/12/2025

El viernes 12 de diciembre se inauguró el Paseo Hecho en Pinamar, un espacio renovado destinado a fortalecer y visibilizar el trabajo de los emprendimientos locales. El nuevo paseo fue construido de manera colectiva por los propios emprendedores, con el objetivo de acompañar su crecimiento y ofrecer una mejor experiencia al público.

Lo más visto
NOTA ECONOMÍA

Economía real: la inflación acumulada en la era Milei es del 249%

Actualidad14/12/2025

El IPC de noviembre volvió a ubicarse en 2,5% y el Gobierno lo exhibe como señal de control. Sin embargo, detrás del dato conviven seis meses de aceleración inflacionaria, una industria que opera al 61% de su capacidad, 126.000 empleos fabriles perdidos y una pobreza multidimensional que ya alcanza al 67% de la población.