Vivero municipal erradicó un basural en el centro de Mar de las Pampas

El área de Espacios Verdes del Vivero Municipal eliminó un basural, intimó a los propietarios de los comercios de la zona y realizó la limpieza y decoración del lugar.
05/06/2024
WhatsApp Image 2024-06-05 at 12.16.31

Tras meses de reclamos de los vecinos, el basural fue eliminado y se limpió, parquizó y decoró el lugar con plantas del vivero. Fueron tres días de trabajo que incluyó a personal de la Dirección de Espacios Verdes y a Corralón Municipal.

Durante la limpieza, además, se hizo la notificación correspondiente a los propietarios de comercio para que coloquen sus cestos de residuos como corresponde.

Ver video del trabajo realizado en el siguiente link:  https://www.instagram.com/p/C71nd5sO8ck/

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-07-01-at-21.57.00-1024x682

Del 24 al 1º de julio se celebra la Semana de Pinamar

Región25/06/2026
Del 24 de junio al 1 de julio, Pinamar celebrará a quienes construyen día a día la identidad de la ciudad. Con una agenda diversa que reunirá literatura, arte, música, deporte, gastronomía y actividades familiares, llega “Pinamar Distingue a su Gente”, una propuesta que busca reconocer el valor de la comunidad y fortalecer el sentido de pertenencia.
capture_260626_220518

La niña que sabía dibujar el Mundo

Cultura 26/06/2026
Aquella ciudad era muy pobre.
Aquella ciudad era tan pobre que no tenía ni un solo día.
Todo su caudal se componía de noches y de noches.
Aquella ciudad estaba muerta.