Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2024

Esta mañana se puso en marcha la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024. La competencia se inicio con las pruebas de atletismo en la pista de Mar de Ajó.

Región 10/06/2024
unnamed

«Concurrieron muchos chicos y chicas que forman parte de la categoría juvenil. Nos ha tocado un día hermoso, muy soleado. Era muy importante poder tener otra vez los Juegos Bonaerenses a nivel local, es un esfuerzo muy grande porque requiere de mucha logística», comentó el subsecretario de Deporte, Gustavo Leiva.

«Tenemos una cantidad inmensa de deportes para ir eligiéndolos para la siguiente etapa regional. Después viene una interregional más las finales en Mar del Plata. Esto demanda mucho trabajo de transporte, profesores e inscripciones: no solamente está la parte de los juveniles, también contamos con deporte adaptado y adultos mayores», agregó el funcionario.

La etapa local de los Juegos Bonaerenses continuará el martes 11 con vóley. El jueves 13, en tanto, será el turno del básquetbol.

 

Te puede interesar
Lo más visto
plan-familia

Pinamar: Convocatoria Externa de Espacios Verdes

Región 14/06/2024

La Secretaría de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todas las personas interesadas a inscribirse en el siguiente formulario. Ante cualquier duda, comunicarse a la dirección de correo electrónico de la Oficina de Recursos Humanos: [email protected] a los fines de prestar servicio en la Dirección de Espacios Verdes.