Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2024

Esta mañana se puso en marcha la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024. La competencia se inicio con las pruebas de atletismo en la pista de Mar de Ajó.

Región10/06/2024
unnamed

«Concurrieron muchos chicos y chicas que forman parte de la categoría juvenil. Nos ha tocado un día hermoso, muy soleado. Era muy importante poder tener otra vez los Juegos Bonaerenses a nivel local, es un esfuerzo muy grande porque requiere de mucha logística», comentó el subsecretario de Deporte, Gustavo Leiva.

«Tenemos una cantidad inmensa de deportes para ir eligiéndolos para la siguiente etapa regional. Después viene una interregional más las finales en Mar del Plata. Esto demanda mucho trabajo de transporte, profesores e inscripciones: no solamente está la parte de los juveniles, también contamos con deporte adaptado y adultos mayores», agregó el funcionario.

La etapa local de los Juegos Bonaerenses continuará el martes 11 con vóley. El jueves 13, en tanto, será el turno del básquetbol.

 

Te puede interesar
1

Villa Gesell: se realizó una nueva entrega de Certificados Pupa

Región18/09/2025

La actividad se desarrolló ayer al mediodía en las oficinas de Ceremonial y Protocolo. La Dirección de Bromatología, a cargo de Nazareno Álvarez, entregó certificados de Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias (PUPA) a 14 emprendedores locales, de los cuales nueve estuvieron presentes en el acto.

1 (1)

Más de 20 geselinos y geselinas recibirán Becas Deportivas

Región17/09/2025

La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, a cargo de Javier Vicente, convocó a deportistas de alto rendimiento para notificarles que fueron seleccionados como beneficiarios de la beca de alto rendimiento deportivo, otorgada por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

Lo más visto
NOTA

Milei recibió una nueva paliza parlamentaria y social

Política 17/09/2025

La oposición logró mayorías aplastantes y rechazó los vetos presidenciales en Diputados, donde el oficialismo confiaba en resistir. Gobernadores, ex aliados y un Congreso rodeado por una multitud marcaron el límite: la educación y la salud pública no se negocian.