Alumnas y alumnos de San Clemente del Tuyú realizaron la promesa de lealtad a la bandera

Este martes 25 de junio, alumnas y alumnos de 4º grado de Escuela Primaria Nº 1; Escuela Primaria Nº 2; y Escuela de Educación Especial Nº 502 de San Clemente del Tuyú; realizaron la promesa de lealtad a la bandera. La ceremonia tuvo lugar en el teatro de Calle 1 y 3, que fue restaurado y recuperado.

Región26/06/2024
WhatsApp-Image-2024-06-26-at-10.12.20-2-899x675

El acto tuvo el marco de gran cantidad de niñas y niños acompañados por familiares, autoridades educativas y municipales. La Orquesta Municipal “Sonidos del Mar” interpretó el Himno Nacional Argentino y cantó acompañado por toda la concurrencia Hugo Coria, quien luego recibiría un reconocimiento por parte de la Secretaría de Educación por sus 30 años de trayectoria.

Amancay López Secretaria de Educación destacó: «Es una experiencia sumamente emocionante para los chicos y para nosotros. En este momento tan particular, restituir actividades de encuentro comunitario, donde los pibes de diferentes escuelas se integren, nos parece fundamental».

En representación del Intendente, quien no pudo asistir por cuestiones de agenda, estuvo presente el Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Costa, Ezequiel Caruso, quien expresó: «Que el acto se haga con todas las escuelas juntas es algo importante ya que unifica. Antes era en cada escuela, hoy este marco le da otra importancia a la promesa».

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-11-19 a las 13.55.13_5ebb6c6a

Villa Gesell: panel Cooperativo para un Futuro Unido y Solidario

Región20/11/2025

Para toda la comunidad interesada en las telecomunicaciones y otros servicios esenciales, Villa Gesell será sede los días jueves 20 y viernes 21 de noviembre de un importante evento en el que se abordarán temas que tienen que ver con las industrias y novedades en la telefonía, internet, la inteligencia artificial y la energía.

Lo más visto
nota

De 600 mil a 6 palos con el uniforme y causa por trata

26/11/2025

La oficial de la Ciudad facturó 6 millones en un mes vendiendo videos con el uniforme policial. La suspendieron, la denunciaron y ahora la Justicia Federal la investiga como posible captadora de una red de explotación sexual.