Concejales del HCD fueron parte de la campaña de vacunación antigripal de IOMA

En el Palacio Municipal se dispuso de una posta de vacunación antigripal por parte de la obra social IOMA, donde este martes 25 se aplicaron más de 50 dosis a trabajadores y trabajadoras municipales.

Región 27/06/2024
64a18e69-5119-4093-9a24-1ea21bbb7573

De esta manera, los concejales Rodrigo Torre y Silvana Fretes, más el secretario del HCD La Costa, Daniel Rohr, se sumaron a la campaña de vacunación antigripal para acompañar y concientizar a la comunidad sobre la importancia de aplicarse la vacuna en tiempos de frío extremo.

Las postas vacunatorias de IOMA son itinerantes dentro del Partido de la Costa, con el objetivo de reducir las complicaciones ocasionadas por la infección del virus influenza.

Además, cuentan con la presencia de agentes sanitarios, quienes brindan información y asesoramiento en trámites para el uso de las herramientas de IOMA Digital

Te puede interesar
unnamed

21 años trabajando en la Municipalidad de La Costa

Región 01/07/2024

Se llama Alejandro Ariza y lleva más de dos décadas trabajando en La Municipalidad de La Costa; cuando habla de sus funciones, dice que él lleva la agenda de cumpleaños de todo el personal del municipio, entre muchas otras tareas, recorriendo cada área.

Lo más visto