Pinamar: Se concursaron las Jefaturas del Servicio de Kinesiología y de las Residencias de Psicología y Medicina General

El Comité de Docencia Investigación y Desarrollo Profesional de Pinamar (CODEI) llevó a cabo el pasado 28 de junio un concurso para el cargo de Jefe de Servicio de Kinesiología.

Región 04/07/2024
WhatsApp-Image-2024-07-04-at-11.23.03-1

El Lic. Matías Purita, kinesiólogo pinamarense, presentó su proyecto y respondió a las consultas del jurado con notable destreza, lo que lo hizo acreedor del cargo de Jefe de Servicio de Kinesiología del sistema de salud de Pinamar.

 

El concurso contó con la participación de un distinguido jurado. En el panel de selección se encontraban destacados invitados del ámbito de la salud como:

– Lic. Gastón Espil Mauco: Jefe del Servicio de Terapia Física del INaRePs (Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur)

– Lic. Claudio Rivas: Ex-Jefe de Servicio de Kinesiología del Hospital Comunitario de Pinamar.

– Lic. Marcos Rodrigo Gómez: Delegado del Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires, Delegación Regional 9.

 

Por otro lado, a nivel local estuvieron:

– Dr. Jorge Lucero: Médico Generalista y TS Claudia Solino, Trabajadora Social, en representación del CODEI.

– Lic. José Rodríguez: Por CICOP.

– Pablo de Iraola: Representante de STM.

 

JEFATURAS DE RESIDENCIAS DE PSICOLOGÍA Y MEDICINA GENERAL

 

Además, el pasado 3 de julio se llevaron a cabo dos concursos más organizados por el CODEI en Pinamar:

– Jefatura de Residencia de Psicología

– Jefatura de Residencia de Medicina General

 

Ambos concursos tuvieron lugar en el marco de  la residencia PRIn de Valeria del Mar. Las  ganadoras fueron la Lic Paula Palomar y la Dra Mailen Arcaro respectivamente.

 

La Municipalidad felicita a los participantes  de estos importantes concursos, y se agradece al jurado por su valiosa contribución a la selección de los nuevos líderes en sus respectivas áreas, como así también a las diferentes áreas municipales que colaboran para llevar adelante la tarea.

Te puede interesar
plan-familia

Pinamar: Convocatoria Externa de Espacios Verdes

Región 14/06/2024

La Secretaría de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todas las personas interesadas a inscribirse en el siguiente formulario. Ante cualquier duda, comunicarse a la dirección de correo electrónico de la Oficina de Recursos Humanos: [email protected] a los fines de prestar servicio en la Dirección de Espacios Verdes.

WhatsApp-Image-2023-07-31-at-11.01.23

Pinamar: Concurso de Guardavidas 2024/2025

Región 19/07/2024

Por medio del operativo de Seguridad en Playas de Pinamar, según las ordenanzas vigentes, se da apertura al llamado a Concurso de Guardavidas en nuestra ciudad para las posibles vacantes que puedan surgir en la temporada de Verano 2024/2025.

Lo más visto