Concurso Letras «Pinamar»: Abrió la convocatoria a artistas

Hasta el 24 de julio artistas visuales residentes del partido de Pinamar se pueden presentar para intervenir las letras “Pinamar” que se encuentran en Av. Bunge y Mar.

Región 10/07/2024
WhatsApp-Image-2024-07-10-at-12.56.14

Desde el área de Cultura municipal compartieron: «Abrimos la inscripción a artistas locales para la intervención del cartel PINAMAR en Bunge y el mar. Tenés tiempo hasta el 24 de Julio para presentar tu proyecto y jugar con colores, estilos y texturas que nos identifiquen como ciudad para que nuestro PINAMAR sea una obra de arte más pero con fondo del mar.»

Los proyectos serán votados por la comunidad de manera online, de manera que también sean parte importante de la obra. Para participar deben enviar sus proyectos a [email protected]  con el asunto «Letras Pinamar».

Te puede interesar
plan-familia

Pinamar: Convocatoria Externa de Espacios Verdes

Región 14/06/2024

La Secretaría de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todas las personas interesadas a inscribirse en el siguiente formulario. Ante cualquier duda, comunicarse a la dirección de correo electrónico de la Oficina de Recursos Humanos: [email protected] a los fines de prestar servicio en la Dirección de Espacios Verdes.

Lo más visto