La “feria popular de productores Geselinos” tuvo su última edición

La última fecha de la actividad se realizó en la Casa de los Abuelos. Vecinos y vecinas se acercaron a conocer las propuestas que ofrece esta iniciativa local en el marco del programa “Mercados Bonaerenses”.

Región 10/07/2024
7

Se realizaron un total de cinco jornadas en distintos puntos del Partido para que la comunidad pueda acceder a productos necesarios y de la canasta básica a precios accesibles. Las ferias contaron con venta de frutas, verduras, garrafas a bajo costo, calzado, pescado e incluso artesanías. 

 El secretario de Desarrollo de la Comunidad, Javier Vicente, destacó que el objetivo de la propuesta es “Retroalimentar y fortalecer a las cooperativas que vienen trabajando de manera orgánica con la Municipalidad para la comunidad” además de ofrecerle a la comunidad otra opción más económica y práctica a la hora de hacer las compras.

 Respecto a la continuidad del programa, Vicente indicó: “Esta es la última fecha de las que están planificadas, próximamente anunciaremos un nuevo calendario de las actividades. Esperamos que más productores y productoras se sumen y que podamos prolongar en el tiempo la feria popular”.

 

Te puede interesar
unnamed (2)

Tarifas: desde la Dirección de Defensa del Consumidor y del Usuario de La Costa informaron cómo realizar la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía

Región 02/05/2024

Ante el incremento en las tarifas de los servicios de luz y gas previstos para los próximos meses, desde la Dirección de Defensa del Consumidor y del Usuario, a cargo de Cristina Abdala, se informó que es necesario que todos los usuarios y usuarias se inscriban en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE).

Lo más visto