Pinamar: Yeza votó y agradeció a todos los vecinos "por todo el afecto"

El intendente saliente de Pinamar, Martín Yeza emitió su votó con un mensaje de agradecimiento a los vecinos que lo acompañaron en sus 8 años de gestión.
Política 22/10/2023
yea

El intendente saliente de Pinamar, Martín Yeza emitió su votó con un mensaje de agradecimiento a los vecinos que lo acompañaron en sus 8 años de gestión. 

"Casi se me cae una lágrima, gracias por todo el afecto y las palabras lindas de estos días. Última vez que voto como su intendente, ha sido el honor más alto de mi vida trabajar por los vecinos y la ciudad que amo con todo mi corazón", aseguró.

"Les pido que vayan a votar", manifestó. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-25 at 13.14.49

Villa Gesell: "encuentro de Idiomas" en el Bosque Fundacional

Región26/06/2026
La Dirección de Educación y el Museo Archivo Histórico Municipal invitan a la comunidad a participar de una nueva edición del "Encuentro de Idiomas", una propuesta pensada para compartir, practicar y descubrir nuevas culturas a través del aprendizaje y el intercambio lingüístico.
WhatsApp-Image-2024-07-01-at-21.57.00-1024x682

Del 24 al 1º de julio se celebra la Semana de Pinamar

Región26/06/2026
Del 24 de junio al 1 de julio, Pinamar celebrará a quienes construyen día a día la identidad de la ciudad. Con una agenda diversa que reunirá literatura, arte, música, deporte, gastronomía y actividades familiares, llega “Pinamar Distingue a su Gente”, una propuesta que busca reconocer el valor de la comunidad y fortalecer el sentido de pertenencia.
WhatsApp Image 2026-06-25 at 15.43.04

OSDEPYM se suma al Consejo Directivo del espacio EXCELENCIA

Actualidad26/06/2026
En un año marcado por su consolidación e infraestructura y plena expansión institucional, OSDEPYM, la obra social referente de los sectores que motorizan la economía del país, se incorpora al prestigioso Consejo Directivo del espacio Excelencia representada por su Gerente General, Facundo Rodríguez.