Villa Gesell: El HCD presentó una resolución para mejorar el funcionamiento de la sucursal del correo argentino

El Honorable Concejo Deliberante presentó una resolución, con quince votos a favor, a raíz de los reiterados reclamos de la comunidad por la demora de entrega de paquetes, correspondencia y la reducción en los días de atención al público en la sucursal local del Correo Argentino.

Región06/08/2024
WhatsApp Image 2024-08-06 at 18.02.28

La concejala, Sofia Tineo, explicó: “Se presentó una resolución hace dos meses por los despidos arbitrarios y las medidas que tomó el Gobierno Nacional con el Correo Argentino que hoy en día quedó con poco personal, atendiendo tres veces por semana y medio turno, generando un malestar en la comunidad”.

 

La resolución indica que el servicio postal es un servicio público esencial que debe garantizar la accesibilidad y eficiencia para todos los ciudadanos y ciudadanas. Asimismo, hace referencia a que la reducción de atención, siendo solo tres días a la semana, resulta insuficiente para satisfacer las necesidad de la comunidad.

 

Por otro lado, también menciona que las demoras en la entrega de los paquetes y correspondencia genera un malestar en la comunidad, solicitando una mejora en el servicio prestado.

 

De esta manera, las y los concejales solicitaron al Correo Argentino mejorar el funcionamiento de la sucursal geselina, ampliando los días y horarios de atención al público para garantizar un mejor servicio a las y los vecinos.

 

Te puede interesar
IMG-20250421-WA0022

A la comunidad del Partido de La Costa

Región21/04/2025

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, expresa su profundo dolor ante la partida del Papa Francisco, quien hasta su último día transmitió su misión de amor, esperanza y lucha por un mundo más humano.

Lo más visto