Comienzan los talleres “Cosas de Jóvenes” en San Clemente, Las Toninas y Santa Teresita

La Municipalidad de la Costa invita a participar de los talleres “Cosas de Jóvenes”, que se llevarán adelante durante todo el mes de septiembre en el Centro Juvenil de Santa Teresita, ubicado en el Polideportivo, Calle 13 entre 45 y 46; y en Punto Jóven, ubicado en el Centro Cultural de San Clemente, Avenida Naval y Avenida San Martín.
Región04/09/2024
WhatsApp Image 2024-09-03 at 6.11.09 PM

El objetivo de los talleres destinados a adolescentes de entre 14 y 18 años, son el fortalecimiento de la autonomía progresiva, la inclusión en el mundo laboral, el cuidado de la salud y el acceso a los espacios culturales de las juventudes.

 

“Cosas de jóvenes” es un dispositivo de abordaje integral que depende del Área de Promoción y Prevención del Servicio Local de Prevención y Promoción de los Derechos de los niños/as y adolescentes (SLPPD), que responde a los lineamientos del Intendente Juan de Jesús sobre el programa “Cuidar la Vida”.

 

Los talleres son abiertos a la comunidad y se desarrollan en:

 

• San Clemente. Miércoles de 14 a 16hs.

• Las Toninas. Jueves de 10 a 12hs.

• Santa Teresita. Martes de 13 a 15hs.

• Santa Teresita. Sábados de 10 a 13hs.

 

 

Se destaca, que el Área de Promoción y Prevención del Servicio Local de Prevención y Promoción de los Derechos de los niños/as y adolescentes (SLPPD) que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, se creó este año y cuenta con talleres en distintas localidades y un stand de promoción y prevención itinerante, en articulación con la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil, la Dirección de Derechos Humanos y el Programa Envión.

Te puede interesar
thumb_f-7610

Nuevo título para el boxeo de Lavalle

Región18/06/2026
El boxeador lavallense Oscar “Tarzán” Butte tuvo una destacada actuación el pasado 12 de junio en la ciudad de Dolores, donde participó de un festival organizado por el Gimnasio Eniz.
WhatsApp-Image-2026-06-16-at-10.27.14

Pinamar: campeonato Nacional U14 2026, Tandil

Región18/06/2026
El pasado fin de semana se disputó en Tandil el 2.º Campeonato Nacional de Pista y Campo U14, organizado por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), con la participación de atletas de todo el país. Luego de clasificar en el provincial, seis atletas de la Escuela Municipal de Atletismo estuvieron presentes.
Lo más visto