Tordillo: Héctor Olivera, volvió a ser reelecto por Unión por la Patria

En una jornada cargada de expectativas y emociones, Héctor Olivera y su equipo ratificaron una vez más, la importancia de un proyecto de gestión con un fuerte compromiso en el bienestar del pueblo.

Política 23/10/2023
Imagen de WhatsApp 2023-10-23 a las 14.27.58_142e6bc3

En una jornada cargada de expectativas y emociones, Héctor Olivera y su equipo ratificaron una vez más, la importancia de un proyecto de gestión con un fuerte compromiso en el bienestar del pueblo. El jefe comunal, quien fuera convocado por el propio Axel Kicillof para asumir la presidencia de la Autoridad del Agua, volvió a su pago, para asegurar una victoria contundente. 

"Nuestro proyecto ya está presentado a todos los ciudadanos de Tordillo y ya empezamos a trabajar en su concreción. De hecho, no hemos hecho otra cosa que trabajar por el pueblo todos los días haciendo la transformación de la realidad que nuestro distrito necesita para estar cada vez mejor" manifestó Héctor Olivera.

Cabe destacar que, una vez conocidos los resultados, Olivera se reunió con simpatizantes, amigos y compañeros, junto al equipo que lo acompaña, para celebrar y agradecer “una vez más el acompañamiento y la confianza depositada en un proyecto que pretende continuar con la transformación, el crecimiento y el avance que todos anhelamos”, aseguraron desde el entorno del propio Olivera.

En paralelo, el jefe comunal dedico el nuevo triunfo a cada uno de los presentes, "ustedes son los artífices de esto”, indicó a la vez que elogió la labor de cada uno de los hombres y mujeres que trabajaron para alcanzar esta victoria. 

“Voy a convocar a todos los que deseen sumarse a trabajar en este proyecto, no queremos descuidar absolutamente nada, queremos trabajar en todos los aspectos, para eso es necesario mucho trabajo, responsabilidad, dedicación y sobre todo compromiso", enfatizó el propio Olivera mirando de cara al próximo 19 de noviembre. 

Olivera aseguro que los nuevos desafíos que se viene para Tordillo, sin duda están centrados en que: "Ustedes como ciudadanos y nosotros como gobernantes tenemos que mostrar ese compromiso en cada lugar, en cada área. Hay muchísimo por hacer para llevar todos los servicios y lo que aún falta a aquellos lugares donde no han llegaron".

Por otra parte, el mandatario local destacó el triunfo de Axel Kicillof en la provincia, de Sergio Massa en la nación para poder volver al camino del crecimiento y resaltó la importancia de seguir trabajando por todo lo que aún falta, para llegar a cada familia de Tordillo con las obras necesarias para caminar derecho al futuro, siempre con un Estado presente. 

“Que el Estado esté cerca de la gente y de sus necesidades. Un estado que fortalezca la educación, la salud, la obra pública, el bienestar general. Por un país más justo e igualitario con oportunidades para todos, como dijo Sergio Massa, un país y un pueblo que abrace a todos", finalizó Olivera.

Te puede interesar
GNdvo4sXAAE2Rqe

Fernando Gray durísimo contra la conducción del PJ Provincial: "No entendieron nada"

Política 14/05/2024

Como titular del Consejo de Partido Justicialista de Esteban Echeverría, el intendente de ese distrito Fernando Gray emitió un durísimo comunicado llamado "No entendieron nada" donde apunta directamente contra la conducción camporista del Justicialismo provincial, encabezada por Máximo Kirchner. Recordó que el peronismo viene derrota tras derrota: 2009, 2013, 2015, 2017, 2021 y 2023.

Lo más visto
Yrigoyen_esquina_Marano_hacia_el_sur,_Mar_de_Ajó

Opinión: En La Costa nos quieren convencer de que vivir mal es la única opción

Política 20/05/2024

COLUMNA DE OPINIÓN DEL CONCEJAL DANI LÓPEZ (PRESIDENTE DEL BLOQUE JUNTOS DE LA COSTA) A las habituales carencias con que muchos costeros tienen que convivir por la falta de desarrollo y planeamiento de infraestructuras vitales, en los últimos meses se sumó el hecho de que la mayoría de los servicios tienen un mantenimiento pobre, mal ejecutado y sin planificación adecuada. Y, en algunos casos, ese mantenimiento brilla por su ausencia.