
Javier Milei: "El cepo se lo vamos a poner al Estado"

El presidente Javier Milei aseguró que su intención es ponerle un cepo “al Estado”. Lo dijo durante su discurso en el World Economic Forum (WEF) y en medio de la presión de buena parte del sector empresario ante una de las promesas de campaña.
"El cepo se lo vamos a poner al Estado", señaló el mandatario en su discurso de 19 minutos que brindó en el evento que se lleva a cabo en el Palacio Libertad (ex-CCK) donde también está previsto que expongan algunos de los ministros de su Gabinete.
Milei dijo, además: "Nobleza obliga, me gustaría agradecer al sector de la dirigencia política que no busca caranchear votos y que busca un verdadero cambio para el país de sus hijos y nos apoya sosteniendo nuestros vetos y nuestras reformas para garantizar el equilibrio fiscal y el equilibrio económico".
"Hay otro sector que quiere que nada cambie, que quiere seguir protegiendo sus privilegios a costas de todos los argentinos, esa oposición 'carancho' que dijo que nos íbamos en enero, en Semana Santa, en junio y ahora no saben dónde meterse porque la motosierra sigue más prendida que nunca", aseveró.



Con 20 mil inscriptos de todo el país, comienza el curso de formación política del ICP
Política 03/06/2026
Kicillof mostró músculo sindical en Mar del Plata y dijo que "hoy más que nunca gobernar es crear trabajo
Política 01/06/2026

Pulso Research: el gobierno de Milei muestra una recuperación mínima, pero las expectativas siguen en su peor momento histórico
Política 22/05/2026
“Milei tiene fecha de Vencimiento”: la definición de Fernando Gray en el Congreso Nacional del Partido Justicialista
Política 19/05/2026
Duhalde vuelve al centro de la escena con la presentación de un libro sobre su gestión bonaerense
Política 13/05/2026




Nueva jornada del ciclo "Cuidado de la Salud Integral" en el Hospital de San Clemente
Región26/06/2026




