Javier Milei: "El cepo se lo vamos a poner al Estado"

El jefe de Estado brindó un discurso en en el Foro Económico Mundial que se realiza en el ex CCK. Volvió a agradecer a la dirigencia que "nos apoya sosteniendo nuestros vetos y nuestras reformas para garantizar el equilibrio fiscal y el equilibrio económico", y aseguró que "la motosierra sigue más prendida que nunca".
Política 23/10/2024
por-que-la-aparicion-del-loco-milei-interpela-a-los-politicos-de-mendoza

El presidente Javier Milei aseguró que su intención es ponerle un cepo “al Estado”. Lo dijo durante su discurso en el World Economic Forum (WEF) y en medio de la presión de buena parte del sector empresario ante una de las promesas de campaña.

"El cepo se lo vamos a poner al Estado", señaló el mandatario en su discurso de 19 minutos que brindó en el evento que se lleva a cabo en el Palacio Libertad (ex-CCK) donde también está previsto que expongan algunos de los ministros de su Gabinete.

Milei dijo, además: "Nobleza obliga, me gustaría agradecer al sector de la dirigencia política que no busca caranchear votos y que busca un verdadero cambio para el país de sus hijos y nos apoya sosteniendo nuestros vetos y nuestras reformas para garantizar el equilibrio fiscal y el equilibrio económico".

"Hay otro sector que quiere que nada cambie, que quiere seguir protegiendo sus privilegios a costas de todos los argentinos, esa oposición 'carancho' que dijo que nos íbamos en enero, en Semana Santa, en junio y ahora no saben dónde meterse porque la motosierra sigue más prendida que nunca", aseveró.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-23 at 11.21.52

Villa Gesell presente en el encuentro regional de Cultura Bonaerense

Región25/06/2026
La Dirección de Cultura de Villa Gesell, junto a la UCIT, participó del Encuentro Regional de Cultura Bonaerense realizado en la ciudad de Pila. La jornada fue impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y reunió a representantes de los municipios que integran la Quinta Sección Electoral.
WhatsApp-Image-2024-07-01-at-21.57.00-1024x682

Del 24 al 1º de julio se celebra la Semana de Pinamar

Región26/06/2026
Del 24 de junio al 1 de julio, Pinamar celebrará a quienes construyen día a día la identidad de la ciudad. Con una agenda diversa que reunirá literatura, arte, música, deporte, gastronomía y actividades familiares, llega “Pinamar Distingue a su Gente”, una propuesta que busca reconocer el valor de la comunidad y fortalecer el sentido de pertenencia.
WhatsApp Image 2026-06-25 at 15.43.04

OSDEPYM se suma al Consejo Directivo del espacio EXCELENCIA

Actualidad26/06/2026
En un año marcado por su consolidación e infraestructura y plena expansión institucional, OSDEPYM, la obra social referente de los sectores que motorizan la economía del país, se incorpora al prestigioso Consejo Directivo del espacio Excelencia representada por su Gerente General, Facundo Rodríguez.