Mar del Plata: Pulti le propuso a Montenegro hacer un acuerdo con Massa

El diputado bonaerense electo, por la Quinta sección electoral, Gustavo Pulti, le propuso al intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, “hacer un acuerdo con Massa” de cara al próximo ballotage, vía redes sociales.

Política 24/10/2023
Imagen de WhatsApp 2023-10-24 a las 10.20.04_6974aac8

 El diputado bonaerense electo, por la Quinta sección electoral, Gustavo Pulti, le propuso al intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, “hacer un acuerdo con Massa” de cara al próximo ballotage, vía redes sociales.

Es así que uno de los referentes de Unión por la Patria, el diputado bonaerense electo por la Quinta sección electoral, Gustavo Pulti, celebró el triunfó de Unión por la Patria e instó a que el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, “haga un acuerdo con Sergio Massa” de cara al próximo ballotage.  

“Le propongo al intendente (Guillermo) Montenegro que evalué seriamente hacer un acuerdo por Mar del Plata con (Sergio) Massa, es un acuerdo importante por muchos motivos y lo digo desde la experiencia de haber sido intendente”, expresó el diputado bonaerense de Encuentro Marplatense, quien aseguró su presencia en la Cámara Baja de Buenos Aires.

“Mar del Plata tiene que ser una ciudad protagonista frente a la próxima elección presidencial, no se puede ser neutral. No da lo mismo a los marplatenses dolarizar la economía que resolver las dificultades de la inflación con trabajo, producción y moneda nacional”, agregó Pulti.

montenegro

En ese contexto, el ex intendente de Mar del Plata evaluó que “es totalmente legítimo que el intendente Montenegro explore, evalué, trate de concluir en un gran acuerdo en defensa de Mar del Plata, del trabajo y de la educación, por lo que tiene que apoyar a Sergio Massa”.

Sin embargo, el recientemente reelecto intendente aseguró que “sería una falta de respeto” inclinarse por alguno de los dos candidatos que competirán el próximo 19 de noviembre en el ballotage, Sergio Massa y Javier Milei de La Libertad Avanza. “No soy quien para decirle a la gente a quien tiene que elegir”, se excusó el jefe comunal de Mar del Plata.

En este marco, Montenegro analizó también la mala elección que hizo Juntos por el Cambio a nivel provincial y nacional, estimó cómo será la relación con Axel Kicillof en su segundo mandato y trazó sus objetivos principales para su nueva gestión al frente de la ciudad.

“La parte más importante de la gestión de estos cuatro años fue escuchar a los vecinos”, expresó Montenegro y agregó: “La agenda no la marcamos los gobiernos, la marca la gente, contestar los mensajes, estar, escuchar tiene que ver con el laburo, no creo que este haya tenido que ver con una campaña, sino con una relación general con estos 4 años de gobierno”.

Para finalizar, Gustavo Pulti manifestó que: “No le da lo mismo a los estudiantes y docentes de la universidad que la educación sea gratuita o arancelada, no le da lo mismo a todas las personas que necesitan la salud pública que se privatice o siga siendo gratuita, o a los jubilados de toda la región no les da igual volver a la AFJP o seguir mejorando el sistema actual”.

 

Te puede interesar
Lo más visto
3f26c126-59f9-4814-9518-58b763addb60

Jornada solidaria para el Centro de Artes y Oficios de Santa Teresita

Región 16/05/2024

La Comisión Normalizadora del CEAO – Centro de Artes y Oficios - llevará a cabo una jornada solidaria con el fin de poner en condiciones su infraestructura y recabar materiales e implementos necesarios, dejando constancia que aquel que haga donaciones en efectivo será refrendado con recibo emitido con la visión de la comisión normalizadora.

Yrigoyen_esquina_Marano_hacia_el_sur,_Mar_de_Ajó

Opinión: En La Costa nos quieren convencer de que vivir mal es la única opción

Política 20/05/2024

COLUMNA DE OPINIÓN DEL CONCEJAL DANI LÓPEZ (PRESIDENTE DEL BLOQUE JUNTOS DE LA COSTA) A las habituales carencias con que muchos costeros tienen que convivir por la falta de desarrollo y planeamiento de infraestructuras vitales, en los últimos meses se sumó el hecho de que la mayoría de los servicios tienen un mantenimiento pobre, mal ejecutado y sin planificación adecuada. Y, en algunos casos, ese mantenimiento brilla por su ausencia.