
Lavalle: Wenceslao Martínez completó una gran actuación en el Iberoamericano U20 de Lima
Región25/06/2026Wenceslao Martínez representó a la Argentina en el Campeonato Iberoamericano U20, que se desarrolló en Lima, Perú, y cerró una destacada participación en su segundo torneo internacional.














