Se entregaron los certificados del Registro de Productores de Cosmética Natural

En el marco de las distintas acciones impulsadas por la Municipalidad de La Costa para acompañar a los emprendedores locales se entregaron los certificados a quienes se inscribieron al Registro de Productores de Cosmética Natural.

Región 24/10/2023 ADN MEDIOS SAS ELDIARIO DEL MAR ADN MEDIOS SAS ELDIARIO DEL MAR
unnamed

A través de la Secretaría de Desarrollo Social y Producción se ha acompañado a las y los productores de cosmética natural de nuestro distrito para garantizar la salubridad de sus productos y que cuenten con los permisos necesarios para su comercialización en nuestra región y en la Provincia de Buenos Aires.

 

En este sentido, se hizo entrega de los certificados correspondientes a quienes se inscribieron al Registro de Productores de Cosmética Natural, y se continuará acompañando a aquellas personas que se inscriban y deseen contar con los registros necesarios para vender de manera segura y sumarse a participar de las ferias que lleva adelante el Municipio.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-08-at-10.21.45-1-1

Campaña de vacunación antigripal en Pinamar

Región 03/04/2024

Esta semana se realizará aplicación de vacunas antigripal a adultos mayores. El jueves 4 de abril se aplicarán de 8 a 13h en CAPS Pinamar y CAPS Valeria del Mar, mientras que el viernes 5 de abril se colocarán, de 8 a 13h, en CAPS de Ostende.

29e83031-9320-4f23-b48d-3e300597d1d5

Mar del Plata: Arribó el segundo buque de exploración petrolera

Región 13/03/2024

En las últimas horas, el presidente del Consorcio Portuario de Mar del Plata, Marcos Gutiérrez, celebró el amarre del segundo buque de apoyo para la búsqueda de yacimientos hidrocarburíferos en la Cuenca Argentina Norte (CAN-100), a más de 300 kilómetros de la Costa Atlántica, actividad impulsada por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Lo más visto
Yrigoyen_esquina_Marano_hacia_el_sur,_Mar_de_Ajó

Opinión: En La Costa nos quieren convencer de que vivir mal es la única opción

Política 20/05/2024

COLUMNA DE OPINIÓN DEL CONCEJAL DANI LÓPEZ (PRESIDENTE DEL BLOQUE JUNTOS DE LA COSTA) A las habituales carencias con que muchos costeros tienen que convivir por la falta de desarrollo y planeamiento de infraestructuras vitales, en los últimos meses se sumó el hecho de que la mayoría de los servicios tienen un mantenimiento pobre, mal ejecutado y sin planificación adecuada. Y, en algunos casos, ese mantenimiento brilla por su ausencia.