Pinamar: Colonia Municipal 2024: Del 30/10 al 03/11 es la inscripción

La inscripción se realizará en la institución “Espacio de las Infancias”, ubicada en el Polideportivo (entrada por calle de Caballería, detrás de Radio Club – Av. Intermédanos s/n) del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2023, desde las 7.30 a las 12 hs, por orden de llegada.

Región 25/10/2023
WhatsApp-Image-2023-10-05-at-10.22.17

La Colonia Municipal para chicos y chicas de 3 a 11 años será desde el 02 de enero hasta el 09 de febrero del 2024. Funcionará de lunes a viernes, en el horario de 08 a 16 hs, en sede a confirmar.

 

Se solicita la entrega de la documentación requerida al momento de la inscripción y, ante la falta de la misma, no se otorgará la vacante en la colonia.

 

Documentación a presentar:

 

Fotocopia DNI niño/s.

Fotocopia del documento de la madre, padre o tutor.

l domicilio que figura en los DNI deberá ser del partido de Pinamar.

Fotocopia de certificado de vacunas actualizado.

Fotocopia de Guarda Provisoria o acuerdo realizado con el SLPP (en caso de que exista una medida de abrigo).

Certificado laboral.

Traer datos de las personas autorizadas a retirar al niño/a de la institución: Nombre y apellido, Nº de DNI, teléfono/s, vínculo con el niño.

Los niños/as deberán ser inscriptos por su madre, padre o persona a cargo legalmente, sin excepción.

Se recuerda que la inscripción a la Colonia Municipal se actualiza todos los años, por lo que no se realizan reservas de vacantes ni se garantizan lugares a los niños/as que asistieron años anteriores.

 

Se puede descargar y traer el formulario completo (es una opción optativa que se sugiere para agilizar el trámite. En caso que no se pueda traer la planilla ya impresa, habrá copias disponibles el día de la inscripción).

Te puede interesar
Lo más visto
3f26c126-59f9-4814-9518-58b763addb60

Jornada solidaria para el Centro de Artes y Oficios de Santa Teresita

Región 16/05/2024

La Comisión Normalizadora del CEAO – Centro de Artes y Oficios - llevará a cabo una jornada solidaria con el fin de poner en condiciones su infraestructura y recabar materiales e implementos necesarios, dejando constancia que aquel que haga donaciones en efectivo será refrendado con recibo emitido con la visión de la comisión normalizadora.

Yrigoyen_esquina_Marano_hacia_el_sur,_Mar_de_Ajó

Opinión: En La Costa nos quieren convencer de que vivir mal es la única opción

Política 20/05/2024

COLUMNA DE OPINIÓN DEL CONCEJAL DANI LÓPEZ (PRESIDENTE DEL BLOQUE JUNTOS DE LA COSTA) A las habituales carencias con que muchos costeros tienen que convivir por la falta de desarrollo y planeamiento de infraestructuras vitales, en los últimos meses se sumó el hecho de que la mayoría de los servicios tienen un mantenimiento pobre, mal ejecutado y sin planificación adecuada. Y, en algunos casos, ese mantenimiento brilla por su ausencia.