Villa Gesell: corralón municipal trabajará en barrio norte a partir de la próxima semana

Será a partir del lunes. Los trabajos incluyen la recolección de restos de poda y residuos no convencionales, así como el retiro de bolsas de césped y jardinería. Comienzan en Buenos Aires y Costanera hacia la Ruta y hacia la 310.

Región06/02/2025
corralon4-8755

A propósito del inicio de estos trabajos, desde el Corralón Municipal piden colaboración a la comunidad para embolsar los restos de césped y jardinería, y aprovechar el servicio, ya que una vez finalizadas las tareas no se volverá a trabajar en el barrio hasta dentro de un mes, aproximadamente.

 

Mientras tanto, las cuadrillas continúan con los trabajos previstos en Zona Sur.

 

Recordamos a los vecinos que hay cinco bateas disponibles para arrojar basura, materiales y chatarras en los siguientes puntos de la ciudad.

 

BATEAS DISPONIBLES EN VILLA GESELL:

 

- Avenida 24 entre Paseos 103 y 102 - Todo tipo de residuos

 

- Paseo 149 y Avenida 4 - Todo tipo de residuos

 

- Paseo 114 y Avenida 15 - Todo tipo de residuos

 

- Paseo 139, entre Circunvalación y Ruta (Secretaría de Seguridad) - Exclusivamente residuos no orgánicos como madera, hierro, colchones y chatarra.

 

- Necochea y 35 (Mar Azul) - Todo tipo de residuos

 

Además, informamos que hay un camión que recorre la ciudad para retirar exclusivamente restos de césped y poda que se encuentren debidamente embolsados.

 

Pedimos mayor conciencia y compromiso a la comunidad para mantener la ciudad en condiciones, limpia y ordenada. La Municipalidad garantiza el servicio de higiene urbana y retiro de residuos, pero el mantenimiento de la limpieza es responsabilidad de todos.

 

Para comunicarse con Corralón Municipal de Villa Gesell, los vecinos pueden llamar al teléfono 463531 (de 7 a 14 hs) o enviar un mail a [email protected]. ¡Muchas gracias!

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA

La Gripe H3N2 arrasa en el mundo: Argentina impactada en otoño

Actualidad11/12/2025

Europa, Estados Unidos y Asia atraviesan un brote adelantado que saturó hospitales, cerró escuelas y encendió alarmas sanitarias. Especialistas advierten que la variante podría llegar al país entre marzo y junio de 2026, en un contexto de sistemas de salud frágiles y recesión.