Pinamar Foresta 365: fechas y lugares de las próximas entregas

Pinamar Foresta 365 es un programa, impulsado por la Secretaría de Paisaje y Medio Ambiente de la Municipalidad de Pinamar, que se encarga de entregar a los vecinos las especies que son criadas en el Vivero Forestal Municipal.

Región 27/10/2023
WhatsApp-Image-2023-02-08-at-12.10.30-PM

«Estamos entregando más de 400 árboles por mes, que son reproducidos, criados y distribuidos por el Vivero Municipal. Y eso es gracias a todos los vecinos que se suman a forestar Pinamar», expresaron desde la Secretaría.

A través de esta iniciativa, se busca restablecer el vínculo de la sociedad con la naturaleza a través del acto práctico, simbólico y fundamental de plantar un árbol. Además, sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de nuestro ambiente, salud y derecho a vivir en un entorno saludable.

“Durante el año, en el Vivero Forestal Municipal se producen semillas tanto de herbáceas, gramíneas y árboles para la posterior entrega a la comunidad y/o contribuyendo a la forestación de la ciudad. Dicha producción se distribuye en la Campaña de Pinamar Foresta 365”, finalizaron.

Es importante resaltar que es una Campaña destinada exclusivamente a los vecinos del Partido de Pinamar.

 

Próximas entregas:

Miércoles 01 de noviembre de 10 a 13h, en Av. Bunge y Marco Polo.

Martes 14 de noviembre de 10 a 13h, en Av. Bunge y Marco Polo.

Te puede interesar
unnamed (1)

Servicios públicos de La Costa trabaja en el mantenimiento y desobstrucción de acequias en San Clemente del Tuyú

Región 27/03/2024

La Dirección General de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Costa, bajo la dirección de Oscar Zuetta, en un trabajo conjunto entre ambas delegaciones de San Clemente del Tuyú, continúa con el programa de limpieza de acequias. Desde la semana pasada, se comenzaron a realizar las primeras tareas de mantenimiento en la Avenida I de la localidad de San Clemente.

GD-_JVbXoAAtZ32

Desesperada búsqueda de los kayakistas desaparecidos en Pinamar

Región 16/01/2024

La Armada Argentina, Prefectura Naval, Policía Bonaerense, Guardavidas y la Secretaría de Seguridad del municipio balneario trabajan en el megaoperativo para hallar a Ramón Román y Gabriel Raimann, que fueron vistos por última vez en la madrugada del domingo en las aguas de Cariló.

Lo más visto