Llegó la primera avanzada de motos GPM para reforzar la seguridad en Villa Gesell

El Intendente supervisó el arribo de las fuerzas, que patrullarán las calles y realizarán operativos en forma conjunta con las fuerzas de seguridad locales.

Región15/03/2025
STI00865_1

La llegada se produce luego de la reunión que mantuvo Barrera, hoy por la mañana, con el Subsecretario de Seguridad de la Provincia y todos los Jefes policiales de nuestro Partido.

“De acuerdo a la reunión que tuvimos con Andrés Escudero, Subsecretario de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, ya está el grupo GPS que viene a reforzar la seguridad en Villa Gesell”, celebró la rápida respuesta Gustavo Barrera, quien supervisó la llegada de las motos y saludó a los oficiales.

Se trata de la primera avanzada de fuerzas provinciales que vienen a reforzar la seguridad y las tareas de prevención y persecución del delito en Villa Gesell, con operativos nocturnos y en forma conjunta con las fuerzas locales.

Barrera anunció que además de estos refuerzos la Municipalidad realizará una compra de motovehículos y más motos de tránsito se sumarán a las patrullas que recorren nuestras calles. “Esto se debe a que las motos cumplen una gran función por las características de nuestro territorio, dando rápida respuesta ante cualquier delito o emergencia”, subrayó.

Por último, el Intendente agradeció la pronta respuesta del Ministerio de Seguridad de PBA, a cargo de Javier Alonso, así como del Gobernador Axel Kicillof.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-03 181222

Festival Esperanza 2025: Franklin Graham con mensaje de unión y solidaridad

Actualidad03/11/2025

El 7 y 8 de noviembre, el Estadio José Amalfitani se convertirá en epicentro de un encuentro multitudinario que combina arte, fe y acción social. Con la presencia del predicador Franklin Graham y artistas internacionales, el Festival Esperanza Buenos Aires reunirá a más de dos mil iglesias y miles de voluntarios que ya trabajan en tareas solidarias en la Ciudad y el Conurbano.