Llegó la primera avanzada de motos GPM para reforzar la seguridad en Villa Gesell

El Intendente supervisó el arribo de las fuerzas, que patrullarán las calles y realizarán operativos en forma conjunta con las fuerzas de seguridad locales.

Región15/03/2025
STI00865_1

La llegada se produce luego de la reunión que mantuvo Barrera, hoy por la mañana, con el Subsecretario de Seguridad de la Provincia y todos los Jefes policiales de nuestro Partido.

“De acuerdo a la reunión que tuvimos con Andrés Escudero, Subsecretario de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, ya está el grupo GPS que viene a reforzar la seguridad en Villa Gesell”, celebró la rápida respuesta Gustavo Barrera, quien supervisó la llegada de las motos y saludó a los oficiales.

Se trata de la primera avanzada de fuerzas provinciales que vienen a reforzar la seguridad y las tareas de prevención y persecución del delito en Villa Gesell, con operativos nocturnos y en forma conjunta con las fuerzas locales.

Barrera anunció que además de estos refuerzos la Municipalidad realizará una compra de motovehículos y más motos de tránsito se sumarán a las patrullas que recorren nuestras calles. “Esto se debe a que las motos cumplen una gran función por las características de nuestro territorio, dando rápida respuesta ante cualquier delito o emergencia”, subrayó.

Por último, el Intendente agradeció la pronta respuesta del Ministerio de Seguridad de PBA, a cargo de Javier Alonso, así como del Gobernador Axel Kicillof.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-18 at 12.49.35

Villa Gesell: arranca la feria “Punto Violeta”

Región19/12/2025

Desde la Secretaría de Políticas de Géneros y Juventudes se dará inicio, con un especial Navidad, a la feria de productoras autogestivas “Punto Violeta”, un espacio destinado a visibilizar, acompañar y fortalecer el trabajo de mujeres y diversidades.

Lo más visto
NOTA ECONOMÍA

Economía real: la inflación acumulada en la era Milei es del 249%

Actualidad14/12/2025

El IPC de noviembre volvió a ubicarse en 2,5% y el Gobierno lo exhibe como señal de control. Sin embargo, detrás del dato conviven seis meses de aceleración inflacionaria, una industria que opera al 61% de su capacidad, 126.000 empleos fabriles perdidos y una pobreza multidimensional que ya alcanza al 67% de la población.