Todo listo para la gran final de la 15ª edición de olimpiadas escolares

Este viernes 3 de noviembre se llevará a cabo la gran final de la 15ª edición de las Olimpiadas Escolares, donde se espera que los chicos y chicas sean los protagonistas de una verdadera fiesta.

Región 31/10/2023
e573582a-8368-45bb-9a9a-c9e1950a6185

Las y los estudiantes de las 20 escuelas secundarias del Partido de La Costa se darán cita en el Polideportivo Municipal de Villa Clelia, donde se enfrentarán desafíos educativos para determinar a los ganadores.

 

Cabe destacar que los chicos y las chicas participaron de las competencias de Ajedrez, Natación, Handball, Canto, Danza, Vóley, Teatro, Atletismo y Recreación.

 

La institución educativa que alcance el primer lugar de la sumatoria de puntos de las fechas de Olimpiadas Escolares será premiada con un viaje a Bariloche, mientras que el segundo puesto recibirá un viaje a Córdoba.

 

Las jornadas buscan fomentar el compromiso social entre los jóvenes a través del deporte, más allá de sus actividades escolares, promoviendo la identificación tanto con su institución educativa como con la sociedad.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-21-at-8.34.42-PM-1200x675

En un acto cargado de emoción, la comunidad costera renovó el reclamo de Memoria, Verdad y Justicia

Región 22/03/2024

Con la presencia de delegaciones escolares de zona norte, zona centro y zona sur; organizaciones de derechos humanos; excombatientes de Malvinas; bibliotecas populares; organizaciones sindicales de todos los gremios; dirigentes políticos y sociales; y la comunidad en general, el Partido de La Costa proclamó una vez más las consignas de Memoria, Verdad y Justicia en el acto central del Mes de la Memoria. El encuentro tuvo lugar en el Paseo de la Memoria de Santa Teresita, ubicado en Avenida 32 y Costanera.

unnamed (1)

Mayores de 18 años pueden finalizar el secundario en La Costa

Región 15/03/2024

La Municipalidad de La Costa desea recordar que continúan abiertas las inscripciones para adultos mayores que deseen finalizar sus estudios secundarios, para anotarse deben acercarse al Centro Educativo de Nivel Secundario 452, (ubicado en calle 124 N° 345), de la localidad de Santa Teresita, en el horario de 18.45 a 21.30.

Lo más visto
Yrigoyen_esquina_Marano_hacia_el_sur,_Mar_de_Ajó

Opinión: En La Costa nos quieren convencer de que vivir mal es la única opción

Política 20/05/2024

COLUMNA DE OPINIÓN DEL CONCEJAL DANI LÓPEZ (PRESIDENTE DEL BLOQUE JUNTOS DE LA COSTA) A las habituales carencias con que muchos costeros tienen que convivir por la falta de desarrollo y planeamiento de infraestructuras vitales, en los últimos meses se sumó el hecho de que la mayoría de los servicios tienen un mantenimiento pobre, mal ejecutado y sin planificación adecuada. Y, en algunos casos, ese mantenimiento brilla por su ausencia.