Pinamar: nuevo convenio con la Universidad de la Marina Mercante

La Municipalidad de Pinamar a través de la Secretaría de Cultura y Educación firmó un convenio con la Universidad de la Marina Mercante (UdeMM).

05/06/2025
WhatsApp-Image-2025-06-05-at-10.41.43-820x1024 (1)

Este convenio tiene diferentes alcances para la comunidad de Pinamar, desde becas a descuentos comenzando a estudiar en el mes de agosto del 2025.

La Universidad cuenta con un sistema informático de educación a distancia a través de una plataforma virtual LMS de Moodle y una cuenta institucional con aplicaciones de Google Workspace.

Las asignaturas de las carreras tendrán cursadas sincrónicas y asincrónicas. Las sincrónicas son materias que se pueden cursar al mismo tiempo de manera física en el edificio o de manera remota mediante una videoconferencia y las asincrónicas son los contenidos grabados, actividades y foros de consulta al campus.

Pasos para inscribirse:

Primer paso: Enviar un mail a [email protected] con sus datos (Nombre y apellido completo, DNI, n° celular)

Segunda paso: Completar los datos del formulario este link https://inscripcion.udemm.edu.ar/ o entrando a inscripcion.udemm.edu.ar. 

Tercer paso: El área administrativa de la UdeMM generará y enviará a cada inscripto las cuentas institucionales necesarias para acceder a los aplicativos necesarios para la cursada.

Para más información accede https://udemm.edu.ar/

Lo más visto
64f1e21f-1f80-4c5d-959f-e598c945facc

Rutatlantica amplía servicios diarios para escapadas familiares a la Costa Atlántica

Región27/10/2025

La empresa de micros Rutatlantica, con más de 50 años de trayectoria en el transporte de pasajeros, refuerza sus frecuencias desde y hacia la Costa Atlántica para facilitar las escapadas cortas desde y hacia el AMBA. Según informan desde la compañía, ofrecen servicios diarios entre Buenos Aires y la costa bonaerense, con salidas programadas por la tarde y durante la noche.

NOTA

Salvavidas de plomo: las deudas que sostienen la heladera

Actualidad29/10/2025

Con salarios licuados, tarifas impagables y precios que no ceden, casi la mitad de los argentinos usa crédito para comprar alimentos. El endeudamiento dejó de ser una decisión de consumo y se volvió una política social de hecho: la deuda cotidiana como salario encubierto.