La Costa: Juan de Jesús junto a la Mesa de Trabajo Massa Presidente se reunieron la aunar fuerzas de cara al balotaje

A pocos días de lo que será la contienda política que defina el presente y futuro de todas y todos los argentinos, donde el próximo 19 de noviembre se conocerá quien se sentara en el sillón de Rivadavia, si Sergio Massa o Javier Miliei, en el distrito de La Costa se concretó la Mesa de Trabajo Massa Presidente.

Región 03/11/2023
4c9396b9-5cdb-40ac-818a-3f32af0fc54c

Con la participación del electo intendente costero, Juan de Jesús, el diputado Juan Pablo de Jesús y la senadora Gabriela Demaría, junto a los distintos sectores que componen Unión por la Patria en la comuna costera, Martín Poustis por Pensar La Costa; Guillermo Favale del Frente Renovador; el Partido Justicialista costero; Daniel Comas de la CGT Regional, diversos movimientos sociales y Radicales en UxP, se reunieron el último jueves para delinear de cara al balotaje la estrategia electoral.

Con el slogan “A FAVOR DE LA DEMOCRACIA Y DEL FUTURO DE NUESTROS HIJOS”, la Mesa de Trabajo lanzó un comunicado dejando en claro el mensaje para con toda la comunidad, donde buscan sostener y profundizar los derechos en torno a la educación y salud pública. 

“Estamos a favor de la educación y de la salud pública, de continuar impulsando el turismo nacional, la producción, el trabajo, la mejora de los salarios y el derecho de los trabajadores al descanso y las vacaciones. Estamos en contra de la libre portación de armas, la venta de órganos y el terrorismo de Estado: jamás validaremos una dictadura militar ni ningún tipo de violencia y discriminación. Nosotros creemos que somos personas con derechos y no una mercancía más en un sistema de capitales”, reza el comunicado de la MTSP. 

Como fue una de las premisas del propio candidato a presidente, Sergio Massa, el mensaje constructivo es uno de los ejes centrales en toda la campaña de UxP: “Con una enorme esperanza, nos unimos como sociedad para entre todos y todas construir un futuro para nuestros hijos, un pueblo que abrace a cada argentino y a cada argentina, no importa como piense, no importa su religión ni condición social”.

Unión por la Patria buscará en el Partido de La Costa, no solo contener los votos obtenidos en las elecciones generales del pasado 22 de octubre, sino que, busca generar un acercamiento de aquellos sectores de la izquierda en el distrito, como también aquellos votantes que en un primer momento acompañaron a Patricia Bullrrich, pero que luego del acuerdo MACRI-MILEI, no acompaña dicha decisión. 

“Conformamos la Mesa de Trabajo Massa Presidente para analizar el desarrollo de la campaña hacia el ballotage y coordinar los trabajos rumbo al domingo 19 de noviembre, el día en el que decidimos el futuro de la Argentina”, sintetiza la circular del oficialismo costero, asegurando que: “Nuestra provincia de Buenos Aires y la República Argentina, es necesario seguir militando, trabajando y visitando casa por casa para sumar más vecinos y vecinos que apoyen la candidatura presidencial de quien representa ese proyecto, Sergio Massa”.

Te puede interesar
Lo más visto