Megatonel.net lidera el uso de automatización en marketing digital junto a TikTok

Inteligencia artificial, innovación y resultados. Megatone.net, el nuevo caso de éxito destacado por TikTok. La marca potenció su estrategia publicitaria con IA y alcanzó resultados sobresalientes, reconocidos por la propia plataforma.

Actualidad08/10/2025
Captura

Megatone.net ya contaba con campañas “always on” en TikTok, pero buscaba escalar sus esfuerzos sin perder eficiencia ni aumentar excesivamente sus costos. Con un equipo de Marketing enfocado en la innovación y la optimización constante de sus estrategias digitales, la meta era llegar a más personas con intención de compra, mejorar el rendimiento de la inversión y reducir la carga operativa manual en la gestión diaria de anuncios.

La marca decidió probar la herramienta Smart+, que aplica inteligencia artificial para automatizar la configuración y gestión de campañas: desde la segmentación y pujas hasta la mezcla de creativos, copys y llamados a la acción (CTAs). Se realizó un test A/B comparando una campaña tradicional con otra gestionada mediante Smart+, manteniendo creativos, presupuesto y periodo iguales para aislar el efecto de la automatización.

Los resultados superaron ampliamente las expectativas. Fueron 5,7M de impresiones en la campaña automatizada, contra 3,3M en la manual, un aumento del 70%. El costo por mil impresiones (CPM) también fue 43,8% menor. Y el CTR, que ya era bueno y superaba el benchmark, fue casi el doble (+95,7%) en los anuncios con Smart+.

Estos indicadores confirmaron la eficacia de la automatización basada en inteligencia artificial, permitiendo escalar los resultados sin sacrificar calidad ni eficiencia. Tras el éxito del test, Megatone.net decidió continuar utilizando la herramienta de manera permanente dentro de su estrategia digital.

“Smart+ nos permitió no solo mejorar resultados, sino liberar recursos operativos para enfocarnos en estrategia y creatividad”, comentó un representante de Megatone.net. Desde TikTok, destacan que esta solución “automatiza aspectos clave del performance marketing, ayudando a optimizar tanto resultados como eficiencia publicitaria”.

Este caso de éxito demuestra que aún marcas ya activas digitalmente pueden superar sus propios benchmarks mediante soluciones inteligentes. Para empresas locales o regionales, Smart+ representa una herramienta accesible para competir con mayor efectividad en el mundo digital.

Acerca de Megatone.net:

Con presencia en todas las ciudades importantes del país, es uno de los retailers de mayor evolución. Incorpora conceptos reales de omnicanalidad, que integran sus Puntos de Venta, como también su canal e-commerce: www.megatone.net. Ofrece entregas same day y, gracias al desarrollo de su propio Market Place, cuentan con más de 20.000 productos, que lo convierten en uno de los más importantes de Argentina.  

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
NOTA

Coimas en ANDIS: renunció funcionaria clave de Economía

Actualidad19/11/2025

ANDIS: renunció funcionaria clave de Economía La salida de Ornella Calvete del Ministerio de Economía, tras el hallazgo de setecientos mil dólares en su departamento, deja al descubierto una trama que involucra a su padre, Miguel Ángel Calvete, señalado como operador interno de una maquinaria de direccionamientos y pagos indebidos.

Captura de pantalla 2025-11-03 181222

Festival Esperanza 2025: Franklin Graham con mensaje de unión y solidaridad

Actualidad03/11/2025

El 7 y 8 de noviembre, el Estadio José Amalfitani se convertirá en epicentro de un encuentro multitudinario que combina arte, fe y acción social. Con la presencia del predicador Franklin Graham y artistas internacionales, el Festival Esperanza Buenos Aires reunirá a más de dos mil iglesias y miles de voluntarios que ya trabajan en tareas solidarias en la Ciudad y el Conurbano.

5ef962e6-26ed-40d8-bab5-48365eef0021

Las ofertas se necesitan y Megatone.net está de Cyber Monday para hacerlo realidad

Actualidad03/11/2025

Megatone.net se suma una vez más al Cyber Monday, reafirmando su compromiso con los consumidores a través de una propuesta tan amplia como conveniente. Con hasta 50% de descuento, 18 cuotas sin interés en miles de productos, y una batería de beneficios exclusivos, la marca se consolida como uno de los grandes protagonistas del evento de comercio electrónico más importante del país.

NOTA

Salvavidas de plomo: las deudas que sostienen la heladera

Actualidad29/10/2025

Con salarios licuados, tarifas impagables y precios que no ceden, casi la mitad de los argentinos usa crédito para comprar alimentos. El endeudamiento dejó de ser una decisión de consumo y se volvió una política social de hecho: la deuda cotidiana como salario encubierto.

Lo más visto